sábado, 6 de septiembre de 2008

Para dejarse de especulaciones, una preguntita a los chuchos : ¿ En qué quedaron con fecal ? Para ahorrarnos disgustos y tonteras

Prevén tribus la fractura del PRD

Las principales corrientes del PRD coinciden en que septiembre y octubre serán cruciales para el futuro de la agrupación, y aceptan que la sombra de la fractura cubre al partido



Jorge Octavio Ochoa y Francisco Reséndiz
El Universal
Sábado 06 de septiembre de 2008
politica@eluniversal.com.mx
Las principales corrientes del PRD coinciden en que septiembre y octubre serán cruciales para el futuro de la agrupación, y aceptan que la sombra de la fractura cubre al partido.

En estos meses el perredismo deberá tomar decisiones sobre temas como la reforma energética, la realización de su congreso nacional y la elección de candidatos a diputados federales; además, el Tribunal Electoral dará a conocer su fallo sobre los impugnados comicios internos de marzo.

En un análisis de la actual dirigencia, encabezada por Guadalupe Acosta, se menciona que será un momento de definición ineludible. “Si cada quien sigue su camino, se puede llegar a una situación límite”, advierte.

Esta opinión es compartida por dirigentes de las principales corrientes: Nueva Izquierda e Izquierda Unida.

Ricardo Ruiz, ex líder del PRI en el DF y uno de los principales dirigentes de Izquierda Unida (fiel a Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas), admite que “puede darse una ruptura”.

La Secretaría de Formación Política confiere un alto grado de responsabilidad de lo que ocurra a López Obrador.

http://www.eluniversal.com.mx/primera/31585.html

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo