martes, 9 de septiembre de 2008

Apoya López Obrador a Obama : del SDP

Carmen Aristegui entrevista al Presidente Legítimo de México en CNN:




Afirma en entrevista por televisión que con los Démocratas le ha ido mejor a México
El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció a favor del candidato Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama.

En entrevista para el programa de televisión por cable de Carmen Aristegui, y a pregunta expresa de la periodista sobre "Obama o McCain", López Obrador respondió que el es respetuoso de lo que ocurre en Estados Unidos porque quiere que ese país sea respetuoso de los asuntos internos de México, pero que a nivel personal se declararía a favor de "el partido Demócrata y su candidato", es decir, Barack Obama.

El Presidente Legítimo añadió que a México le ha ido mejor con los presidentes estadounidenses demócratas.

La pregunta de Carmen Aristegui sobre las elecciones en Estados Unidos ocurrió durante los últimos segundos de su programa de televisión por cable, luego de una entrevista de media hora en la que tocaron temas como la revocación del mandaro, el barco "Señor de los Mares" y el caso de corrupción en el gobierno panista que lo envuelve, la marcha contra la inseguridad de Iluminémos México--la cual le pareció "bien" a López Obrador ya que considera que todo el mundo tiene el derecho a manifestarse--y la denuncia de juicio político contra Felipe Calderón por traición a la patria que se ha promovido en internet en los últimos días.

AMLO aprovechó también para desmentir las calumnia que se ha estado diciendo en los medios de que supuestamente había dicho "un pirrurris menos" respecto a la muerte de Fernando Martí. El Presidente Legítimo lo desmitió categoricamente y aclaró que él jamás hubiera dicho tal cosa.


http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/09/08/34686

No hay comentarios: