miércoles, 27 de agosto de 2008

Viniendo de rodríguez pratts, se agradece profundamente

Iniciativa del FAP enfrenta a panistas y perredistas

la redacción

MÉXICO, D.F., 26 de agosto (apro).- Los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) dieron hoy una probadita de lo que será el debate sobre la reforma energética en la Cámara De Diputados, a partir del septiembre próximo.

Y es que, en un primer tanteo, el vicecoordinador del PAN, Juan José Rodríguez Prats, descalificó la propuesta del FAP. Dijo que se trataba de un “adefesio jurídico”.

El tabasqueño fue más lejos: afirmó que la iniciativa elaborada por un grupo de intelectuales no va al fondo del problema para modernizar a Pemex. Sostuvo que, por el contrario, “está cargada de ideología, no distingue lo que son los principios, normas jurídicas, políticas públicas ni reglas”.

Desafortunadamente, agregó el diputado panista, “se ve que ésta hecha por intelectuales… que tienen bellas ideas pero ignoran la realidad.

Y remató al subrayar que el proyecto del FAP es parte del “derecho masturbatorio” que tienen los partidos que lo integran para presentar las iniciativas que deseen; sin embargo, la propuesta de reforma energética, insistió, “no resuelve nada, aunque da la impresión de que resuelve todo”.

En defensa de la iniciativa, salió el vicecoordinador del PRD, Juan N. Guerra, quien sostuvo que la propuesta es viable porque otorgará más recursos a Petróleos Mexicanos (Pemex).

"Lamento que el ejercicio masturbatorio sea muy socorrido en él, o sea, muy recurrente en él, pero realmente no hay contundencia en nada, nosotros estamos planteando bajar el derecho ordinario, que es el que paga Pemex al fisco y obviamente al bajarlo le estamos dando más recursos a Pemex para que haga frente a sus inversiones", explicó.

Rodríguez Prats no se quedó callado y arremetió de nuevo. Retó al perredista a debatir sobre la viabilidad de las iniciativas, “en el terreno que sea, en el escenario que sea, con los que ellos indiquen”.

En respuesta, Guerra dijo que estaba dispuesto a debatir, aunque aclaró que el diputado panista “nomás que no la levanta”.

“Ya está en el ámbito legislativo y vamos a tener que debatir, si lo quiere al estilo del oeste, como un duelo, pues también estamos dispuestos", advirtió.

http://www.proceso.com.mx/noticia.html?sec=1&nta=61689&nsec=Nacional


Con esta insensatez y ferocidad combatirán los vendepatrias a quienes se opongan a su intención de saquear al País.

Bienvenidas las críticas de este feroz perrito panazi.

Y me robo una publicación del Foro del Sendero del Peje :

Juan José Rodríguez Pratts ha tragado de su chamba como legislador durante 12 años:

De 1991 a 1994...Diputado priista.

De 1997 al 2000..Diputado panista.

Del 2000 al 2003..senador panista

Del 2003 al 2006..senador panista.

Actualmente, vicecoordinador de la bancada panista de Cámara de dipuados.

http://sitl.diputados.gob.mx/curricula.php?dipt=338

De sus predilecciones políticas, de sus perversas artimañas, de su deshonestidad y oportunismo, hay evidencias de sobra e invito aquí a los foristas a enriquecer esta información.

Este cínico, que como vemos ha tragado de las legislaturas cuando menos 12 años, le declara a Proceso (Ed. 1643 del 27 de abril del 2008, p: 25) una confesión de la fe panista: "- Esto se va a acabar con la reforma a los estatus (del pan)- se le pregunta a Rodríguez Pratts ¡No! Hay una obsesión de los mexicanos de querer transformar todo con leyes. EL DERECHO SIRVE PARA MUY POCO, y a veces, ESTORBA. ¡Cuidado!"

Por fin puedo estar de acuerdo con este badulaque: en el México de las instituciones panistas, el derecho no sirve para nada.

http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?topic=2624.90

No hay comentarios: