Entradas

Mostrando entradas de octubre 10, 2017

La colaboración de Anaya con el PRI ha sido absoluta, asegura Margarita Zavala

Imagen
He construido una estructura más allá de lo que se imaginan, señala Periódico La Jornada
Martes 10 de octubre de 2017, p. 7 Al continuar con las explicaciones sobre su renuncia al PAN, Margarita Zavala sostuvo que Ricardo Anaya dividió al partido, lo cerró a la ciudadanía y controló todos los órganos de dirección. No soy la causa de la división, sino la consecuencia, dijo ayer en diversas entrevistas en medios electrónicos, donde señaló que por el momento su esposo, el ex presidente Felipe Calderón, se mantiene como militante. Es un asunto que él debe contestar. Por lo pronto no (renuncia) y no le estoy pidiendo a mi familia que se salga, afirmó. Mientras Zavala sostuvo que ha construido una estructura más allá de lo que se imaginan, el coordinador de los diputados federales del PAN, Marko Cortés, quien forma parte del grupo de Ricardo Anaya, dijo que la salida de la esposa de Calderón no provocará una desbandada de panistas. “He recibido un sinnúmero de llamadas de militantes de Acción …

Layda Sansores hace añicos al farsante Luis Videgaray

Imagen

ARMAS DE CONVENCIMIENTO MASIVO

Imagen

MORENA: "¡SI HAY DINERO PARA RECONSTRUIR LA CDMX!"

Imagen

Morena desquicia con la verdad a la Cámara de Diputados

Imagen

Venegas, Morrison, Laferte .- Julio Hernández López

Imagen
Críticas en el Zócalo No el pinchi gobierno  Créditos, dólar, Tec
CRUZADA POR LA SALUD INFANTIL. El secretario de Salud, José Narro Robles, inició en el estado de México la Tercera Semana Nacional de Vacunación, durante la cual se aplicarán a niños de entre seis meses y cinco años de edad vacunas para prevenir enfermedades como papiloma humano, sarampión y tétanos. Acompañado por el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, y de los titulares del IMSS, Mikel Arriola, e Issste, José Reyes Baeza, Narro Robles dijo que más de 222 mil trabajadores de la salud y 160 mil voluntarios de todo el país laborarán en esta campaña, que concluirá el 13 de octubreFoto Luis Humberto González T res voces femeninas rompieron el esquema de voluntarismo centrado en las virtudes en abstracto, pretendidamente acrítico, que Ocesa y Televisa, además de otros medios de difusión, montaron el pasado domingo en la Plaza de la Constitución de Ciudad de México (el Zócalo, en el habla general), bajo la inataca…

Autodamnificados en campaña-Rocha

Imagen

¿Qué oculta el Tec de Monterrey de la Ciudad de México?

Imagen

El dilema de Anaya: qué hacer con Jorge Romero

Imagen
Por Francisco Ortiz Pinchetti “Romero Herrera fue reiteradamente acusado durante su gestión de mantener relaciones peligrosas, para decir lo menos, con diversos desarrolladores que han hecho de la BJ un botín inmobiliario”. Foto; Cuartoscuro Ricardo Anaya Cortés enfrenta, a la vez que conflictos diversos en su partido, una disyuntiva fundamental. El presidente nacional del PAN, dedicado de lleno a la consolidación de un Frente Amplio Opositor y a ser él quien ostente la candidatura presidencial del mismo frente a los comicios de 2018, sabe que el caso de su nefasto correligionario Jorge Romero Herrera, que superó ya todo límite, puede dar al traste con sus pretensiones: convertido en cacique del panismo capitalino, el actual coordinador de la fracción del PAN en la ALDF le ha hecho un enorme daño a su partido y es hoy un lastre para sus posibilidades electorales. Y es que los sismos del fatídico mes pasado pusieron al descubierto con mayor contundencia que nunca la corrupción que imper…

Infección severa y ruidosa-Fisgón

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Tormenta de fuego en California Como un infierno, las llamas arrasan la región del vino en Estados Unidos / Diez muertos, un número indeterminado de desaparecidos, miles de evacuados y 1,500 viviendas y negocios destruidos por los devastadores incendios / El Gobernador decreta estado de emergencia SONOMA, California, 9 de octubre (AFP/AP).- Fuertes vientos atizaron más de una docena de incendios forestales que arrasaron el lunes la región vinícola de California y causaron la muerte de al menos 10 personas, dejaron 1,500 viviendas y negocios destruidos, y desplazaron a unas 20 mil personas que huían de las llamas que avanzaban sin control. 10 personas murieron en los incendios desatados en el norte de California. El gobernador de California, Jerry Brown, firmó un decreto de emergencia este lunes que abarc.. [+] Ver mas Se derrumba el Peso * La moneda mexicana cae a su peor nivel en cuatro meses: se depreció .53% y se vendió hasta en 19.03 por Dólar / Desde mayo pasado, el billete verde …