Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2017

TEPJF valida fraude en Edomex

Imagen
Desestima denuncias de reparto de tarjetas y desvío de fondos federales Valida el TEPJF la elección de Alfredo del Mazo en el Edomex Anular el proceso requiere acreditar faltas y es muy costoso: Otálora El tribunal electoral asestó un duro revés al INE, al determinar que no se fiscalizarán los gastos hechos en Facebook, criterio que fue promovido por el consejero Ciro Murayama y que se tradujo en sanciones para todos los candidatos. La imagen, durante la sesión del Cosejo General, el pasado día 12Foto Carlos Ramos Mamahua Claudia Herrera Beltrán Periódico La Jornada
Viernes 15 de septiembre de 2017, p. 14 El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desestimó varias denuncias presentadas contra el priísta Alfredo del Mazo, entre ellas el reparto de la tarjeta Salario Rosa o el desvío de recursos de programas sociales del gobierno federal a su campaña, y validó su elección como gobernador del estado de México, faltando unas horas para que asuma el cargo. Los magistrad…

Gritos y moches-Rocha

Imagen

Damnificados encaran a Murat y funcionarios por reparto de ayuda humanitaria

Imagen
JUCHITÁN, Oax. (apro).- Empieza la crispación entre sociedad y autoridades gubernamentales por la entrega de la ayuda humanitaria, situación que ha irritado al propio gobernador Alejandro Murat y ha confrontado al secretario de Salud con los damnificados y exhibido al secretario municipal de Juchitán, Oscar Cruz López. En varios videos que circulan en redes sociales se observa el reclamo a Murat, quien con un grito busca silenciar a quien lo increpa: “Momento amigo, estoy hablando, estoy en un momento de tragedia. Aquí es un momento de tragedia”. Ante la reacción de la gente que vocifera “¡fuera!, ¡fuera!”, Murat reacciona y con la mano pide calma. En otro momento, trabajadores del hospital general de Juchitán confrontaron al secretario estatal de salud, Celestino Alonso Álvarez, quien pretendía llevarse un tráiler con víveres que donaron los doctores de Toluca. En el video de dos minutos y 28 segundos se escuchan gritos de “¡fuera!, ¡fuera”, “sólo quieren joder al pueblo” y un joven …

Paso Exprés-Fisgón

Imagen

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
Reconoció Raúl Castro arduo trabajo desplegado en Cuba tras el paso del huracán “Irma” El Presidente del Consejo de Defensa Nacional encabezó una reunión en la que evaluaron los daños ocasionados por el huracán “Irma” y las acciones a desarrollar durante la etapa de recuperación LA HABANA, Cuba, 14 de septiembre (Leticia Martínez Hernández, cortesía de Granma).- El Presidente del Consejo de Defensa Nacional, General de Ejército Raúl Castro Ruz, encabezó en la noche de este miércoles una reunión con dirigentes del Partido, el Estado y el Gobierno, en la cual se evaluaron los daños ocasionados por el huracán “Irma” y se puntualizaron las acciones a desarrollar durante la etapa de recuperación. Raúl reconoció la ardua labor desplegada en cada uno de los lugares afectados por el devastador evento meteorológico, que golpeó prácticamente toda l.. [+] Ver mas Trafican con la ayuda * Pese a la magnitud del problema, funcionarios municipales no reparten los víveres a los damnificados por el ter…