Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2017

“No se va a fugar porque no es culpable de nada”, dice abogado; Lozoya dará conferencia hoy

Imagen
El abogado informó que tras cumplir este medio día con el citatorio de la Procuraduría General de la República (PGR), Lozoya Austin acudirá al Hotel Sheratton para dar su versión de los hechos ante los medios de comunicación. Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).– Javier Coello Trejo, abogado de Emilio Lozoya Austin, confirmó que el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) ofrecerá una conferencia de prensa para hablar sobre las acusaciones en su contra que lo señalan de haber recibido sobornos millonarios de la constructora Odebrecht y de haber pagado al contado una casa con un valor de 38 millones de pesos meses después de cerrar la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en 2012. En entrevista con Ciro Gomez Leyva, el abogado informó que tras cumplir este medio día con el citatorio de la Procuraduría General de la República (PGR), Lozoya Austin acudirá al Hotel Sheratton para dar su versión de los hechos ante los medios de comunicación “porque no tiene nada que ocultar…

Como Presidente, Calderón dio a Odebrecht dos créditos millonarios

Imagen
Suman 400 millones de dólares, señala la coordinadora de Morena en San Lázaro
Andrea Becerril y Víctor Ballinas Periódico La Jornada
Jueves 17 de agosto de 2017, p. 3 No sólo el PRI está involucrado en el escándalo Odebrecht, también el PAN, ya que la constructora brasileña llegó a México durante el sexenio de Felipe Calderón, quien le concedió al menos dos créditos por 400 millones de dólares, sostuvo la coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle. Van a salir a relucir también nombres de panistas ligados a sobornos de Odebrecht, sostuvo, luego de que PRI y PAN impidieron que en la Comisión Permanente se discutiera citar a comparecer al titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes, y a la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez, en relación con las investigaciones sobre los funcionarios involucrados en pagos ilegales a la empresa brasileña a cambio de contratos de Petróleos Mexicanos (Pemex). La diputada de Morena resaltó que la PGR debe inve…

Investigación tapada-Rocha

Imagen

10 legisladores del PRD firmarán acuerdo de unidad: AMLO

Imagen

Empoderados-Fisgón

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
El crimen impone su ley A sangre y fuego se extiende imparable como un cáncer por toda la geografía de la Entidad / Aparece joven ultimado con el tiro de gracia debajo del puente de acceso al Parque Xcaret / En violento enfrentamiento ejecutan a los líderes de la banda criminal “Los Cebúes”, en Tulum / En Benito Juárez hallan calcinado el cuerpo de un sujeto en un camino de terracería de la SM 523 / Perpetran el octavo asalto bancario del año PLAYA DEL CARMEN, Solidaridad, Q. Roo, 16 de agosto.- Con tiro de gracia ejecutan a un joven, bajo del puente del acceso al parque Xcaret, en un posible ajuste de cuentas entre el crimen organizado, que ha desatado la narcoviolencia para el control de la venta de drogas y extorsiones, lo que aumenta a 35 personas la cifra de ejecutados en lo que va del año, hora.. [+] Ver mas Negocian en secreto * Protestas del Pueblo trabajador de México demuestran su total rechazo al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y su renegociación * Nad…

Nadie dice primero México en reuniones del TLC

Imagen
El ministro Telcel hace más rico a Slim  Huevos de colores Enrique Galván Ochoa O tra vez, igual que hace 23 años, el tema de los paisanos, de los trabajadores migrantes que son la principal fuente de divisas del país, ha sido excluido de la agenda de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio. En cambio, los representantes mexicanos defenderán a la industria automotriz –que es extranjera– frente a los embates del presidente Trump. Su obsesión es el déficit comercial y el responsable del desbalance es el sector automotriz. Más claro: si no hubiera exportaciones de automóviles hacia Estados Unidos desaparecería el déficit que obsesiona a Trump. La salida de Estados Unidos del tratado no dejaría ilesa su economía. Encarecerían los productos que hasta ahora se producen en México. Más que en el dream teamlocal, deberíamos cifrar nuestras esperanzas en los representantes canadienses. La defensa que hagan de sus intereses podría beneficiar por extensión a México. Arrancaron las negociaci…