Entradas

Mostrando entradas de agosto 6, 2017

¡ Ay pobre sra. Fecal !

Imagen

Abogan por un Frente Amplio para unir a la oposición contra los “autoritarios” PRI y AMLO

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El Frente Amplio (FA) es para unir a la oposición y a la sociedad civil, además para derrotar definitivamente al PRI y dar cara a Andrés Manuel López Obrador, consideraron los políticos que lo promueven. La presidenta del PRD, Alejandra Barrales, dijo que el FA debe tener como objetivo unir a las fuerzas políticas y sociedad, no sólo para sacar al PRI del gobierno sino para cambiarle la vida a las y los mexicanos. En tanto, en representación de Nueva Izquierda, Jesús Ortega Martínez, se pronunció por constituir un frente que dé cara a quienes, aparentemente son distintos, como el PRI y Andrés Manuel López Obrador, que representan al sistema político autoritario. Gobernadores del Partido de la Revolución Democrática, de Acción Nacional; Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX, e intelectuales, aplaudieron la formación de un frente donde estén representados no sólo los partidos políticos, sino también candidatos independientes y la sociedad…

Golpean a brigadistas de Morena en Coyoacán

Imagen
Ciudad de México. Una brigada del partido Morena en Coyoacán, encabezada por la ex Constituyente, Bertha Elena Luján, fue agredida este jueves por trabajadores de la delegación y personas con banderas del PRD en la Colonia Ajusco mientras realizaban actividades informativas. De acuerdo con la denuncia presentada ante la Procuraduría capitalina en la Coordinación Territorial Coyoacán 1, nueve personas resultaron heridas y tras de ellas fueron trasladadas al Hospital de Xoco para su atención. Además tres de los agredidos sufrieron el robo de su celular por lo que el expediente se inicio por el delito de agresión en pandilla. Lujan explicó que la agresión ocurrió poco después de las 13:00 horas, en la calle Otomies casi esquina con Topiltzin, en la mencionada colonia cuando un grupo de provocadores “con banderas del PRD y funcionarios de la delegación llegó a gritar, a agredirnos verbalmente y a pedirle a los vecinos que no nos abrieran, después hubo golpes y a una de las compañeras incl…

Porrismo amarillo ¡ vergüenza !

Imagen

Comandante venezolano pone en su lugar a golpista

Imagen

La puerta giratoria en energía la usa elite de ex funcionarios con datos...

Imagen

Tulio Hernández, ex gobernador de Tlaxcala, desaparecido

Imagen
El ex mandatario fue visto por última vez el viernes por la noche, en la zona de Buenavista, después de asistir a una reunión del PRI.

Tulio Hernández Gómez, ex gobernador de Tlaxcala y ex esposo de la actriz Silvia Pinal, fue reportado como desaparecido desde la noche de este viernes, después de que asistió a una reunión de gobernadores con el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa.
El ex mandatario tlaxcalteca, de 79 años y con Alzheimer, fue visto por última vez en la zona de Buenavista, en las cercanías de la sede nacional del PRI.
Las autoridades capitalinas activaron la Alerta Plateada y el Consejo Ciudadano difundió en redes sociales las características personales del ex gobernador.

View image on Twitter Consejo Ciudadano Mx

De ganar en 2018, no aceptaremos amenazas de extranjeros: AMLO

Imagen
Ofrece férrea defensa de los connacionales en Estados Unidos Andrés Manuel López Obrador en asamblea en Pinos, ZacatecasFoto La Jornada De la Redacción Periódico La Jornada
Domingo 6 de agosto de 2017, p. 7 El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lamentó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haya levantado la voz y dejado callado al priísta Enrique Peña Nieto, luego que el rotativo The Washington Post reveló la transcripción de una llamada que tuvieron en enero pasado. Aseguró que al próximo presidente de México no lo va a amagar ningún gobierno extranjero, que va a defender a los mexicanos, y ahora ya se sabe que Peña Nieto no ha hablado del tema porque lo amenazó Trump, añadió en asamblea informativa en Pinos, Zacatecas. Sobre el Tratado de Libre Comercio, indicó que hay que tener mucho cuidado, porque me dijo un banquero en Nueva York que era mejor para ellos que la renegociación del acuerdo fuera después de las elecciones en México. Sostuvo que Morena no q…

2018: alianza improbable .- José Agustín Ortiz Pinchetti

Imagen
M e sorprendióla escasa repercusión que tuvo el planteamiento de Enrique Krauze en apoyo al proyecto de una alianza electoral entre el PRD y el PAN para 2018. José Woldenberg puntualizó que él no estaba en favor de una alianza, sino que existe la posibilidad legal para construir coaliciones en el gobierno. El grupo Galileos, que fue el que convocó a la reunión, es una de las corrientes perredistas más furiosamente enemigas de AMLO. Y la alianza PAN-izquierda sólo puede ser interpretada como uno de los tantos medios para detener el avance del tabasqueño e impedir que gane en 2018. Me parece absurdo que dos partidos con ideologías, historia y proyectos nacionales completamente distintos intenten unirse para efectos electorales, lo único que une a ambos es su cercanía con el PRI. En septiembre de 1999 se intentó una alianza PAN-PRD en condiciones más propicias: elección presidencial que podría lograr la alternancia. Se trabajó semanas enteras, 80 por ciento del electorado estaba en favo…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Silencian pozos de PEMEX * Reduce perforaciones durante este año: actualmente existen en operación ocho mil 22 pozos, es decir, 910 menos que en el 2016, una de las cifras más bajas en los últimos años * Entre enero y junio del 2017 perforó sólo 36, lo que representa 52% menos en comparación a los 75 del mismo periodo del año pasado * Reporta menor actividad de los activos Cinco Presidentes, Bellota-Jujo y Samaria-Luna, ubicados en Veracruz y Tabasco, en el Golfo de México CIUDAD DE MEXICO, 5 de agosto (Especial).- En los primeros seis meses del año, Petróleos Mexicanos (Pemex) registró una reducción de 10.2 por ciento en el número de pozos de crudo que opera en el país, además de que mantiene una tendencia a la baja en la perforación y terminación de estos complejos, debido a una .. [+] Ver mas Educación, poderosa arma contra el Narco Colombia hubiera cambiado de historia si la educación fuera un derecho y no un privilegio como lo es aún, afirma Juan Sebastián Marroquín, hijo de Pablo…

La llamada-Hernández

Imagen