Entradas

Mostrando entradas de agosto 3, 2017

EPN no respondió sobre algo inadmisible: que militares de EU maten a pre...

Imagen

Realmente el PRI, el PAN y los chuchos nunca fueron distintos

Imagen

Trump presionó a Peña para que dejara de decir que no pagaría el muro, revela el WP

Imagen
WASHINGTON (apro).– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, que dejara de decir públicamente que los mexicanos no pagarían por el muro fronterizo que quiere construir, reveló el diario estadunidense The Washington Post. El influyente rotativo y el más importante de la capital estadunidense, obtuvo la transcripción de la conversación telefónica que sostuvieron Trump y Peña Nieto el pasado 27 de enero, siete días después de que el estadunidense asumiera el cargo, en la cual los dos mandatarios abordaron el tema del cerco fronterizo. “Si vas a decir que México no va a pagar por el muro, entonces no me reuniré más contigo, porque simplemente no puedo vivir con ello (la negativa)”, indica la transcripción de la plática telefónica y que publicó The Washington Post este jueves en su página de Internet. La condición que impuso Trump a Peña Nieto sobre edificación del muro, se agrega al escándalo que provocó sobre el mismo tema con una…

Empresa que denunció FRAUDE en Venezuela, ¡FALLÓ en elección en México!

Imagen

Izquierda vs derecha en Argentina

Imagen

Hermana República de Tláhuac .- Julio Hernández López

Imagen
Hipocresíajusticiera  Rigoberto, poco defendible  2018: gobierno de coalición
EN LA BIBLIOTECA MÉXICO. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante la presentación de la Alianza por una niñez sin violenciaFoto Alfredo Domínguez R igoberto Salgado Vázquez fue retóricamente convertido ayer, en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, en uno de los funcionarios públicos más poderosos del país y la delegación que mal ha gobernado, Tláhuac, en uno de los más expansivos y exitosos centros de narcomenudeode la República entera. Faltó, sin embargo, declarar a dicha delegación como isla o república independiente, y al rústico jefe delegacional como gobernador o presidente. Tláhuac como pretexto para la adelantada y violenta lucha entre los partidos de la Revolución Democrática y Morena, ambas partes aferradas a guiones cuya importancia no reside en la verdad, la justicia o la corrección a fondo de los problemas denunciados (utilizados), sino en la preservación o derrib…

Mera casualidad-Hernández

Imagen

La ALDF lidereada por criminales vs delegado de Tláhuac

Imagen
El interés de convocarlo a comparecer, más allá del tema de seguridad, “es destruir la presencia de un partido y la función de un jefe delegacional": Rigoberto Salgado.
El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna Estrada, anunció el inicio de un juicio de procedencia contra el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez. Este miércoles, al concluir en la Asamblea Legislativa su comparecencia, Salgado abandonó el salón del recinto legislativo donde se llevó a cabo la comparecencia antes de que se declarara por concluida ésta, tras señalar que había quedado demostrado que el único interés de convocarlo, más allá de atender las necesidades de los habitantes de la demarcación en el tema de la seguridad “es destruir la presencia de un partido y la función de un jefe delegacional”. Transcurridas más de cuatro horas en las que el delegado fue sistemáticamente cuestionado por los diputados, en el cierre de las contrarréplicas el diputado, 

Algo huele mal en el país-Fisgón

Imagen

Atroz manipulación mediática

Imagen