sábado, 2 de septiembre de 2017

En segunda vuelta, volvería a ganar Claudia .- Enrique Galván Ochoa

 Encuesta de Morena no convenció a todos
 La ambición pierde a Monreal, dicen

Foto
E
n el sondeo de la semana hicimos el ejercicio de una segunda vuelta para la designación del candidat@ de Morena a jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
Metodología
Enviamos la pregunta a los usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook, así como a los de El Foro México. Participaron 10 mil 53 personas, de las cuales 763 corresponden a El Foro, 5 mil 783 a Facebook y 3 mil 507 a Twitter. A continuación, algunos comentarios.
Twitter
No entiendo por qué Monreal no acepta que él se derrotó al no hacer el mejor trabajo el más pulcro en Cuauhtémoc; no es culpa más que de él.
Monreal tiene que aspirar a formar parte del gabinete en 2018 y no una gubernatura; no busque divisiones.
Mónica Barrón Ugalde @Wony007
Se quede o se vaya, @RicardoMonrealA ya se quemó.
Compa Rulas @preocupado62
El problema en #Morena es que no está dispuesto a la autocrítica, lo que Monreal plantea fortalecería al partido, gane o pierda en el sistema.
Juan Miguel Serrano @Andronovunivers
No importa, mejor pregúntale al Peje, ese es el que decide. #MorenaEncuesta.
Por la guerra sucia desatada por Monreal, aparte por la enorme cantidad de dinero para promocionarse, debería ser expulsado de Morena.
Gabriel Ramírez @gavoyito
El Foro México
Ya dije: qué bueno que Morena tenga buenos candidatos; lo que impugno es que la encuesta para la designación (nada menos que el Gobierno de la CDMX) tiene más impugnaciones que adhesiones, interesadas o no. Por el bien del sentido común que se reponga la encuesta y que gane el o la mejor.
Francisco Morales / Ciudad de México
Por Claudia, excelente activo de Morena. Gran mujer, valiente, leal y sobre todo, muy capaz.
René Monroy / Querétaro
La realidad supera a la ficción.
Marco Dino/Cuernavaca
Se vote por quien se vota, también es necesario el compromiso de los ciu­dadanos, ya que se culpa a los funcionarios por negligencias de la propia sociedad. La revocación de mandato y el compromiso cívico de exigir los cambios políticos, se quedan en buenos deseos, de ahí que los funcionarios se sientan dueños del patrimonio y los presupuestos, así como de las decisiones que afectan con sus complicidades corruptas, tal y como Mancera anda haciendo con el Metrobús Reforma, con chatarra británica.
Baldemar Alonso/Guadalajara
Morena perdió la oportunidad de hacer un ejercicio ejemplar de selección. Pero perdió los estribos y Monreal perdió el juicio porque se sometió a la encuesta.
Alejandro Castillo/Guanajuato
Monreal no se me hace buen candidato, ya que es muy convenenciero y mañoso. No debiera estar en Morena sino en el PRI.
Gabriel Haddad / Ciudad de México
Facebook
Con la imposición, Morena viola sus estatutos básicos.
Iván Juárez / Ciudad de México
Claudia Sheinbaum se me hace una mujer competente y consistente.
Angélica Hernández / Ciudad de México
Monreal es de lo menos peor de la política, pero le gana su ambición de poder. Sheimbaum es de lo mejor de la política, se sabe instrumento de cambio verdadero.
Mayín López/Guadalajara
Twitter: @galvanochoa
Facebook: @galvanochoa

No hay comentarios: