domingo, 6 de agosto de 2017

Golpean a brigadistas de Morena en Coyoacán


Ciudad de México. Una brigada del partido Morena en Coyoacán, encabezada por la ex Constituyente, Bertha Elena Luján, fue agredida este jueves por trabajadores de la delegación y personas con banderas del PRD en la Colonia Ajusco mientras realizaban actividades informativas.
De acuerdo con la denuncia presentada ante la Procuraduría capitalina en la Coordinación Territorial Coyoacán 1, nueve personas resultaron heridas y tras de ellas fueron trasladadas al Hospital de Xoco para su atención. Además tres de los agredidos sufrieron el robo de su celular por lo que el expediente se inicio por el delito de agresión en pandilla.
Lujan explicó que la agresión ocurrió poco después de las 13:00 horas, en la calle Otomies casi esquina con Topiltzin, en la mencionada colonia cuando un grupo de provocadores “con banderas del PRD y funcionarios de la delegación llegó a gritar, a agredirnos verbalmente y a pedirle a los vecinos que no nos abrieran, después hubo golpes y a una de las compañeras incluso la tiraron al piso, donde recibió patadas y golpes”.
La brigada tenía como propósito entregar a los vecinos el periódico Regeneración e invitarlos a participar en las actividades de Morena, detalló Bertha Elena Lujan quien dijo que aunque en otras colonias les han cerrado calles con vallas y autos para evitar que pasen, esta agresión fue mayor.

No hay comentarios: