domingo, 16 de julio de 2017

Un hombre le mienta la madre a Peña Nieto en la cara durante la Carrera del Molino del Rey

“Vas y chingas a toda tu puta madre, Peña Nieto”, gritó el hombre ayer, 15 de julio, durante la Carrera del Molino del Rey. El Presidente sólo volteó, saludó y siguió su recorrido.

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).- Un hombre se colocó a unos metros de la línea de salida en la Séptima Carrera del Molino del Rey, y aprovechó para mentarle la madre a Enrique Peña Nieto, Presidente de México, quien encabezó el evento deportivo.
En un video que se volvió tendencia en YouTube se muestra el momento exacto en que el mandatario mexicano inició el recorrido y fue insultado.
“Vas y chingas a toda tu puta madre, Peña Nieto”, gritó el hombre que grabó las escenas. El Presidente volteó, saludó y volvió a concentrarse en los 10 kilómetros que lo esperaban.
“Vas y chingas a toda tu puta madre, Peña Nieto”. Foto: Cuartoscuro.
Al finalizar el evento, Enrique afirmó que el próximo año estará lleno de efervescencia política debido a la competencia democrática por la que atraviesa el país.
Desde las inmediaciones de la Residencia Oficial de los Pinos y el Bosque de Chapultepec, el mandatario añadió que la competencia política para el 2018 es sana, pues abre el debate nacional y en él hay cabida para los todos actores políticos.
También hizo énfasis en cómo la actual Administración que él encabeza está cerrando “de manera muy puntual, con mucho coraje, acelerando el paso”.
“Creo que iniciamos impulsando reformas, hoy hay logros específicos de cada una de estas reformas”, presumió Peña a 17 meses de concluir.
“Creo que iniciamos impulsando reformas, hoy hay logros específicos de cada una de estas reformas”. Foto: Cuartoscuro.

No hay comentarios: