lunes, 3 de julio de 2017

AMLO Es El Principal Enemigo Del Frente Amplio Democrático Para 2018: Graco Ramírez


Graco Ramírez, gobernador de Morelos reconoció que “López Obrador es, junto con el PRI, el principal enemigo del Frente Amplio Democrático para 2018”. Además acusó a Andrés Manuel López Obrador de “representar lo peor del priismo autoritario”.
Durante un evento de la corriente perredista Nueva Izquierda realizado en Oaxtepec, Morelos, Ramírez señaló que “el dirigente nacional de Morena está rodeado de hampones y trácalas”.
“(López Obrador es) la expresión más nítida del priismo autoritario, vean la nómina de quién lo rodea, puro hampón perdonado, puros trácalas perdonados por él”, sentenció según un comunicado.
El Mandatario estatal acusó, de igual manera, que “los principales enemigos del Frente Amplio Democrático propuesto por el PRD son el tabasqueño y el tricolor”. “Están tratando de descarrilarnos del camino, porque esto rompe con su estrategia, con estrategia toluqueña, divides a la oposición y pueden tener esperanza de ganar, aunque sea por tantito”, dijo.
Durante su mensaje, el Gobernador de Morelos destacó que “el Frente Amplio Democrático se trata de una coalición total y parlamentaria”. Además, dijo que por ello, el Frente cuenta con el respaldo de él y los demás Gobernadores emanados del sol azteca. “Estamos construyendo el diálogo político con los demás gobernadores”, afirmo.

2 comentarios:

terapia chikung dijo...

Graco se quefo loco, aparte de inutil, emite opiniones carentrs de credibilidad. El pRD, esta liquidado y por ello quieren formar un frente amplio, con partidos plagados de corruptos, sin identidad, ni principios.

Unknown dijo...

graco por amlo eres gobernador traidor