domingo, 9 de julio de 2017

Alcaldesa de Mexicaltzingo celebra aniversario con su novio en el palacio municipal (Video)

Sara Vázquez Alatorre, alcaldesa de Mexicaltzingo. Foto: Tomada de Facebook
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La alcaldesa priista de Mexicaltzingo, Estado de México, Sara Vázquez Alatorre, celebró con fiesta y mariachi el primer año de relación con su novio, quien también es su secretario particular, en las oficinas del ayuntamiento y aparentemente en horario laboral.
De acuerdo con un video difundido en redes sociales, la funcionaria llevó al conjunto musical que interpreta la canción Hermoso cariño y hasta a un hombre disfrazado de Batman, con regalos y globos, para sorprender a su pareja.
Supuestamente la grabación se realizó el pasado lunes 3 de julio.

Los músicos ingresaron al palacio municipal, entre los empleados que a esa hora laboraban, hasta llegar a la oficina de la alcaldesa.
En el video se observa a los músicos y a “Batman” subir por una escalera para finalmente sorprender al secretario particular. La alcaldesa aparece durante algunos segundos en el festejo.
Según el diario digital “A Fondo”, el pasado 21 de junio fue robado un cajero automático instalado en las oficinas de ese ayuntamiento, aunque hasta el momento no hay personas detenidas.
En mayo pasado, unos 40 policías municipales realizaron una protesta para pedir a la alcaldesa el pago de sus sueldos retrasados.
En esa ocasión, los agentes inconformes también solicitaron un aumento de salario y que se les proporcione gasolina para operar sus patrullas.
Residentes de ese municipio han denunciado reiteradamente un aumento en los robos de autos, a casas-habitación y a transeúntes.
Además exigen a la alcaldesa Sara Vázquez Alatorre que refuerce la seguridad en el municipio ante el repunte en los hechos delictivos.
El municipio de Mexicaltzingo está ubicado aproximadamente a 20 kilómetros de Toluca.

No hay comentarios: