martes, 6 de junio de 2017

Aparece el coordinador de Morena en Atlacomulco

Óscar Juárez Cárdenas, representante de Morena. Foto: Especial
Óscar Juárez Cárdenas, representante de Morena. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cuatro días después de haber sido “levantado”, el coordinador de Morena en Atlacomulco, Estado de México, Oscar Juárez Cárdenas, apareció sano y salvo la mañana de este martes.
Así lo informó su abogado Ricardo Moreno, quien detalló que el funcionario del Instituto Electoral del Etado de México (IEEM) prefiere no revelar su ubicación, pues aún teme por su seguridad.
En su mensaje a la prensa, el litigante expresó que Óscar Juárez agradece a los medios de comunicación su colaboración para lograr su liberación, así como la valiosa intervención de las diversas barras y asociaciones de abogados que alzaron la voz.
El coordinador de Morena fue interceptado por varios sujetos la madrugada del sábado 3 de junio, un día antes de la jornada electoral, cuando llegaba a su domicilio. Lo golpearon y luego se lo llevaron, junto con su vehículo.
En esa ocasión, su esposa negó que Óscar Juárez Cárdenas hubiera recibido llamadas de hostigamiento, pero le pidió que se fuera de Atlacomulco.

No hay comentarios: