lunes, 22 de mayo de 2017

Presentará AMLO pruebas del fraude electoral desde Los Pinos en el Edomex

En gira por Coahuila, señala que existe apoyo oficial para Alfredo del Mazo
Resultado de imagen para compra de votos en edomex
Leopoldo Ramos
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 22 de mayo de 2017, p. 14
Saltillo, Coah.
El presidente Enrique Peña Nieto está tan involucrado en la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de México, que integrantes de su gabinete tienen asignadas regiones y distritos electorales para promover el voto en favor de su candidato, Alfredo del Mazo, y cada lunes encabeza reuniones para evaluar la estrategia, aseguró el dirigente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
En su segundo día de gira por Coahuila para apoyar la campaña del aspirante de Morena a gobernador, Armando Guadiana Tijerina, afirmó que si bien desconfía de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, este lunes presentará pruebas del fraude electoral que opera Enrique Peña Nieto desde Los Pinos; es fraude electoral, sin duda, es la utilización del aparato de gobierno y del presupuesto público para apoyar al PRI y a Del Mazo.
Aseguró que colaboradores de Peña Nieto tienen a cargo regiones, distritos, en el estado de México y que todos los secretarios del gabinete están metidos en esta entidad. ¿No se dan cuenta de que Del Mazo está entregando dinero con una tarjeta rosada a cambio de votos? ¿Qué no se han dado cuenta los funcionarios del INE, del tribunal, la Fepade?
Sostuvo que militantes “de todos los partidos se están uniendo a Morena. Los que no quieren acuerdos con Morena son los dirigentes de PRD y PAN; se están quedando solos, pero es mucho el compromiso que tienen con Peña; están como sus paleros.

No hay comentarios: