martes, 2 de mayo de 2017

Narcoamenaza contra AMLO o cómo el PRIAN se desespera más

Narcoamenaza contra AMLO o cómo el PRIAN se desespera más

Por: Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo)
El PRI está desesperado. El PAN está desesperado. Los que se sienten dueños del país están desesperados. Y muy, muy muy pero muy preocupados.
Y reaccionan como fieras. Como animales salvajizados por el dinero y la corrupción.
Primero intentaron relacionar a Andrés Manuel López Obrador con Javier Duarte: “le daba dinero, le daba dinero”
Absurdos y desesperación.
Después montaron videos donde, una supuesta “recaudadora” (la ex panista Eva Cadena) le llevaba miles y miles de pesos a AMLO.
Absurdos y desesperación.
El cinismo y la impotencia mezclados: el presidente del PRI pidiendo que investiguen a AMLO por corrupción y posible “¡narcotráfico!”
Absurdos y desesperación.
Hoy, en el Estado a México, a unas cuantas cuadras de una plaza donde López Obrador celebrará un mitin con Delfina Gómez (la seguramente próxima gobernadora del Estado de México), gente del PRI y el PAN montaron una corona fúnebre, quemaron un auto y pusieron una manta con una amenaza a AMLO de una supuesta célula del crimen organizado.
Absurdo, desesperación: tienen terror.
Seguramente pronto saldrán los del PRI y los del PAN a mencionar que se debe investigar a AMLO por sus vínculos con el crimen organizado.
Absurdo. Absurdo. Absurdo.
Que quede claro, ellos están preocupados, el PRI, el PAN y los que se sienten dueños del país. Están muy preocupados. Estresados. Pero ya es tiempo de que acepten su derrota. Ya es tiempo de que se vayan. De que se larguen. Le han hecho mucho daño al país. Mucho. Inmenso.
Si algo le sucede a AMLO, son ellos los culpables, el PRI y el PAN. No se atrevan. 

No hay comentarios: