sábado, 15 de abril de 2017

Secuestrador de Laura Zapata y Ernestina Sodi es líder del PRI en Ecatepec

LAURA

Periódico SUPREMO.- José Zavaleta, militante del PRI en Ecatepec, fue identificado como uno de los secuestradores de las hermanas de Thalía en 2002.
La jornada electoral por la gubernatura del Estado de México ha estado movilizando a todos sus dirigentes de cada municipio y el PRI cayó en la ilegalidad, tanto así que se descubrió que José Zavaleta, un líder, militante del partido que representa a Alfredo del Mazo Maza, estuvo vinculado en el secuestro y violación de las hermanas de Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi.
Con una denuncia ciudadana fue identificado, ya que se derivó del racionamiento ilícito de pipas de agua en Ecatepec, por parte de José Zavaleta, quien es líder de la organización priista UTISNA en la localidad “Sauces uno”, lugar donde no hay agua potable y su distribución es restringida a cambio de credenciales de elector y agradecimientos a favor del PRI.
Zavaleta fue identificado como el responsable directo del secuestro de Ernestina Sodi y Laura Zapata, cuyo jefe está identificado como Romero, alias “El Duende”, señalado como el violador de Ernestina Sodi y allegado al priista Arturo Montiel.

No hay comentarios: