sábado, 4 de marzo de 2017

“Volveremos a festejar, estoy seguro, en el 2018”, dice Peña a priistas


Enrique Peña Nieto celebró este sábado los 88 años del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que calificó como “el mejor partido de México“.
En el evento realizado en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del instituto político, el mandatario aseguró que los priistas “volveremos a festejar, estoy seguro, en el 2018” como lo hicieron con su triunfo presidencial en 2012.
EPN recordó que en tres meses se llevarán a cabo elecciones en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz y dijo que cada jornada electoral en estos estados es “importante por sí misma” debido a que “en su conjunto son la antesala de la elección presidencial“.
Peña dijo, además, que el aniversario del instituto político reúne a los priistas para “cerrar filas y prepararnos con todo para las batallas que vienen”.
“Nuestros contrincantes por su  y otra vez nos han subestimado, olvidan de qué está hecho el partido más fuerte y más grande de México“, expresó.
“Mientras esos partidos se encaminan a la división, pugnas internas o a la demagogia autoritaria, nosotros nos mantenemos cohesionados y con la unidad necesaria para vencer y servir a México con responsabilidad”, señaló.
Peña también destacó que como presidente ha recibido el apoyo de los priistas que “han respaldado a su amigo, a su compañero de partido y a su presidente”.
“No somos el partido que patea el bote o nada de muertito“, dijo el mandatario mexicano. “A diferencia de los últimos gobiernos de la oposición, nosotros sí nos atrevimos a asumir los costos y a tener la audacia para impulsar la transformación del país”, expresó.

No hay comentarios: