lunes, 6 de marzo de 2017

Si PRI o PAN ganan en Nayarit, sería el acabose para esa entidad: AMLO

Criticó que la gente haya votado por un edil que robó poquito

Foto
Andrés Manuel López Obrador en Santa María del Oro, NayaritFoto La Jornada
Myriam Navarro
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 6 de marzo de 2017, p. 7
Tepic, Nay.
Si en las elecciones del próximo 4 de junio en Nayarit, cuando se elija gobernador, gana el candidato del PRI, Manuel Humberto Cota Jiménez, o el del PAN, Antonio Echevarría García, será el acabose para el pueblo nayarita, porque no sólo es más corrupción, más injusticias, sino la burla, expresó ayer Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido Morena, de gira por esta entidad.
El ex candidato presidencial indicó que sería muy lamentable que se perdiera la transformación en la entidad. A los nayaritas se los digo de manera sincera, quedarían como un pueblo masoquista, inconsecuente, que le gusta la mala vida, que le roben, porque le dan su voto, que es el arma más importante del pueblo, a los corruptos, señaló en una reunión en el municipio de San Pedro Lagunillas.
Mencionó que del estado ha escuchado últimamente “que hay un presidente municipal que declaró que roba poquito y que volvió a ganar (Hilario Ramírez Villanueva, Layín, alcalde de San Blas), aunque dijo que iba a robar poquito, qué imagen”, añadió.
Peores agravios
Aseguró que el candidato del PAN, Antonio Echevarría García es hijo de un ex gobernador, su mamá quiso ser gobernadora, ahora es senadora y votó por el aumento de los precios de las gasolinas, pero como la gente de Nayarit está dormida, se dan esas cosas y se cometen peores agravios.
El político tabasqueño consideró que la mejor opción, y acorde con los preceptos de Morena, es Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato de ese partido, quien podrá sacar adelante a Nayarit, y añadió que una vez que se gane la Presidencia de la República todo se encaminará a mejorar la vida de los mexicanos.
En tres meses se puede empezar a hacer historia en Nayarit, una nueva y moderna, ya no la de injusticias, antidemocracia y corrupción, sino una patria nueva, donde lo principal sea la justicia, el humanismo, la verdadera democracia, los gobiernos del pueblo y para el pueblo, y con el distintivo de la honestidad, sin corrupción, expuso.
López Obrador reiteró que la contienda del 4 de junio será de la dignidad contra el cochino dinero, y espera que gane la dignidad del pueblo de Nayarit.

No hay comentarios: