sábado, 18 de marzo de 2017

El Único Personaje De Izquierda Que Puede Sacar Al PRI De Los Pinos Es AMLO: Encinas

El único personaje de izquierda que puede sacar al PRI de los Pinos es AMLO: Encinas

 Renata Ávila
Alejandro Encinas Rodríguez, senador de la República, afirmó que, aunque cueste trabajo a muchos reconocerlo, el político mejor posicionado en miras al proceso electoral 2018 para ocupar la presidencia de la República es Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.
En su visita por Zacatecas, recalcó que aunque sean los dos punteros en las encuestas, Margarita Zavala, esposa del expresidente de la República Felipe Calderón, no tiene nada de posibilidades frente a López Obrador.
El legislador independiente, expuso que esto no significa que sea el mejor o único personaje de izquierda apto para contender por la presidencia.
Para ello, agregó, es necesario que en primera las izquierdas se unifiquen y formen un frente común para luego delinear la estrategia y analizar perfiles.
Detalló que desde su punto de vista de los cuatro institutos de  izquierda que existen en México los que más han crecido pese a la crisis de partidos es Morena y Movimiento Ciudadano.
Dijo que las condiciones en el país están dadas para que -ahora sí- las izquierdas generen el cambio que nuestro país demanda.

No hay comentarios: