domingo, 5 de marzo de 2017

Edomex, “prioridad nacional” para el PAN; Anaya le canta “las golondrinas” al PRI

"Estos señores del grupo Atlacomulco no tienen vergüenza. El mismo grupo que hoy tiene al país de cabeza pretende seguir gobernando al Estado de México", indicó.

C6LNFEgUoAA0vuC

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, declaró que la elección a gobernador en el Estado de México es “prioridad nacional”.
Durante la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata, el presidente del partido pidió cantar “las golondrinas” al PRI pues confió en que le arrebatarán el poder en esta entidad.
“Ayer fue el último cumpleaños del PRI gobernando el Estado de México. Ayer fue el último pastel y las últimas velitas que compran con el dinero de los mexiquenses. Adiós al saqueo, adiós al pillaje; aquí en el Estado de México se les acabó la fiesta”, arengó.
“Hoy México y el Estado de México no van por el camino correcto. Estos señores del grupo Atlacomulco no tienen vergüenza. El mismo grupo que hoy tiene al país de cabeza pretende seguir gobernando al Estado de México. Vean nada más cómo tienen al país. El peso se ha devaluado 60 por ciento frente al dólar, aumentaron de manera criminal el precio de la gasolina, la economía no crece ni siquiera la mitad de lo que crecía en 2012 cuando gobernaba Acción Nacional. En el último año volvieron aumentar los homicidios 22 por ciento”, expuso.
“Han endeudado al país de manera brutalmente irresponsable y su corrupción hoy es de escándalo mundial y resulta que ellos mismos, ellos mismos son los responsables del desastre aquí en el Estado de México, vean nada más sus resultados aquí en esta entidad”, dijo el dirigente.
“Primer lugar nacional en secuestros, primer lugar nacional en robo de vehículos, primer lugar nacional en feminicidios, primer lugar nacional en corrupción, primer lugar nacional en crecimiento de la pobreza y así pretenden seguir gobernando”, añadió.

Anaya prometió que “con Josefina vamos a acabar con los privilegios de unos cuantos para construir oportunidades para todos y cuando hayamos ganado, cuando hayamos triunfado no habrá venganza, pero sí habrá justicia. Que se oiga fuerte y claro: El que la haya hecho, la va a pagar”. 
El presidente del PAN adelantó que “enfrentaremos grandes y graves obstáculos en esta campaña: por un lado, las trampas de siempre operadas por los adversarios de siempre. Y, por el otro, los engaños y las mentiras del farsante que en 2018 va a perder por tercera vez la Presidencia de la República… A los priistas y al farsante, con Josefina a la cabeza los vamos a derrotar”.

“Todos los sabemos, lo que está en juego en esta elección es el futuro de millones de familias en el Estado de México, lo que está en juego es el futuro del país entero”, concluyó ante decenas de panistas, entre ellos el ex presidente Felipe Calderón, su esposa, Margarita Zavala, Diego Fernández de Cevallos, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, entre otros.

No hay comentarios: