domingo, 19 de marzo de 2017

Crea PRI 'ejército' en redes sociales


REFORMA/ Redacción

Cd. de México (17 marzo 2017).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llamó a su "ejército" de las redes sociales a repeler los ataques de la oposición, durante un evento con militantes.

"Ante cada ataque, una propuesta, ante cada sentimiento negativo que se vierta en las redes sociales, nosotros tengamos altura de miras; prediquemos con el ejemplo, señalemos lo bueno que tiene el PRI", pidió el líder del tricolor, Enrique Ochoa.

Al tomar protesta a Juan de Dios Gascón y a Janneth Moreno Argüelles como dirigentes del Movimiento PRI.Mx, definido como "la incursión priista en la red", el dirigente convocó a los militantes a reivindicar en las redes los logros de la institución, así como sus propuestas de cara a la elección de junio en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

"Somos el partido más calificado para enfrentar los retos que tiene hoy el País, debemos saber comunicarlo mejor mediante el aprovechamiento de las tecnologías", indicó.

En la ceremonia, realizada en la sede nacional, participó Claudia Ruiz Massieu, recién nombrada secretaria general del partido.

"En el PRI no le tenemos miedo a la confrontación de proyectos, no le tenemos miedo a explicar las decisiones responsables que hemos tomado, vamos a salir a defender nuestros logros", afirmó.



Pos

No hay comentarios: