sábado, 25 de febrero de 2017

“Miguel Ángel Yunes es peor que Duarte”: Lydia Cacho


La periodista Lydia Cacho aseguró que “Miguel Ángel Yunes es peor que Duarte” en una serie de mensajes publicados desde su cuenta de Twitter.
“Después de investigarlo durante años, estudiar evidencias y recibir amenazas, aquí mi opinión sobre Miguel Ángel Yunes: es peor que Duarte”, tuiteó.
Después de investigarlo durante años,estudiar evidencias y recibir amenazas, aquí mi opinión sobre Miguel Ángel Yunes: es peor que Duarte.
El mensaje fue cuestionado por otros usuarios de esta red social, ante lo cual Cacho emitió una serie de respuestas a las críticas.
@lydiacachosi //24 de Febrero de 2017... El día que la señora Cacho defendió al Peje... Y a Javier Duarte.
Después de investigarlo durante años,estudiar evidencias y recibir amenazas, aquí mi opinión sobre Miguel Ángel Yunes: es peor que Duarte.
@lydiacachosi dinos 3 razones; solo 3. No soy fan de  pero si padecí a  en directo y no concibo nada peor @oneamexico
@lydiacachosi post-verdad... Fake news. Sin denuncia, son dichos y chismes. Yunes paso del dicho al hecho. Hasta ahora el único. Ni hablar!
“Ambos deberían de ser juzgados y sentenciados por la ley y no protegidos por Los Pinos”, dijo la comunicadora, en respuesta a otro tuitero.
La periodista dijo que hay que es necesario “documentar el rompecabezas completo de los vínculos entre partidos y personas“.
“Todos los partidos, todos, tienen las manos sucias. Documentar un caso no implica exculpar a otro”, escribió.
Exacto! Por eso hay que documentar el rompecabezas completo de los vínculos entre partidos y personas. https://twitter.com/elro52/status/835515857791041536 
Y siguen con la ignorancia: todos los partidos,todos, tienen las manos sucias. Documentar un caso no implica exculpar a otro. https://twitter.com/cashmex/status/835515388431585280 

Coincido contigo: ambos deberían de ser juzgados y sentenciados por la ley y no protegidos por Los Pinos. https://twitter.com/carlosroblesmx/status/835504593740128257 

No hay comentarios: