domingo, 4 de diciembre de 2016

Romero Deschamps, invitado especial de Yunes Linares en su toma de protesta

romero-deschamps

Carlos Romero Deschamps, senador del PRI y líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), acudió como invitado especial a la toma de protesta del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
Durante la presentación de sus invitados, el panista Yunes Linares agradeció la presencia de Romero Deschamps y se refirió a él como “su amigo”.
A pesar de que semanas antes anunció que el día de su toma de protesta daría a conocer información que “cimbraría al país”, Yunes Linares no dio a conocer ninguna noticia que cimbrara a la nación.
Al evento, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto; asimismo, estuvieron presentes como invitados especiales diputados y senadores del PRI, PAN, PRD, PVEM y PES.
Entre otros invitados especiales se encontraban los dirigentes del PAN y del PRD, Ricardo Anaya Cortés y Alejandra Barrales, respectivamente; además, estuvieron presentes Margarita Zavala, Diego Fernández de Cevallos, Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota.

No hay comentarios: