lunes, 14 de noviembre de 2016

Vicente Fox culpa a López Obrador del fracaso de la reforma energética

fox

El ex presidente Vicente Fox Quesada culpó a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, del fracaso de la reforma energética impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto.
Durante su participación en el foro Estrategia y Liderazgo Empresarial, en el municipio de Boca del Río, Veracruz, Vicente Fox responsabilizó al líder nacional de Morena de que los impactos por la caída del precio del petróleo tuvieran una repercusión tan fuerte en la economía nacional, además, lo acusó de retrasar el avance del país por oponerse a la reforma energética.
“Si nuestro camino es ser una potencia, entonces, ¿por qué no lo somos? Una de las razones es por (…) la reforma energética, esa reforma la presentó Zedillo, la presentó Fox, la presentó Calderón y nos la batearon para atrás, nos la bateó la oposición, no la pudimos sacar, 18 años perdió el país y hoy andamos otra vez coqueteando con el zonzo de López Obrador”, expresó el ex mandatario panista.
En el evento organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex),Vicente Fox afirmó que el rechazo de López Obrador a la reforma no sólo afectó al sector energético, sino al país en general y desde su punto de vista, existe el riesgo de que vuelva a frenar los cambios propuestos por el actual gobierno federal.
“Aparte él fue el que nos bloqueó esos cambios que hubieran sucedido hace 18 años y estaríamos en un México diferente, créanme, primero porque no nos habría pescado la caída de los precios como nos pescó ahora, por estar tarde y porque era una medida obligada”, aseguró.
Asimismo, manifestó su respaldo a todas las medidas impulsadas por el presidente Peña Nieto para desincorporar parte de la industria petroquímica y abrir las puertas al capital privado, para operar con hidrocarburos extraídos de territorio nacional.
“Qué bueno que ya anunciaron la venta de activos y que no vaya salir ese cuate otra vez con que no se vale, que dé respuestas, soluciones, y que no nada más esté alebrestando el gallinero, me refiero a López Obrador”, dijo.
Con información de Expansión Mx

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Fox .tu dedicale tiempo a tu dinero k cobras y a tu marthita. Y deja de fregar o deja de chimgar la madre.

Unknown dijo...

Ese mi AMLO mira como los alborotas a los de la mafia en el poder, pensando yo que no influias mucho en la economía del país y mira que estos echándote la culpa de los problemas del país..... jajajajajaja ese es mi AMLO CON GUSTO VOTO POR TI... AMLO VA 2018 PRESIDENTE DE MÉXICO.

Anónimo dijo...

Este gato con botas de fox y que le sirve a peña con sus discursos baratos,tiene miedo que gane lopez obrador por que le van a quitar su pension millonaria,peña ademas le tira migajas para que hable bien del pri que antes de ser presidente de la republica criticaba hasta orejas de burro se ponia.

Unknown dijo...

Pobre tipo!! Ya chochea! Como se ve la campaña en contra de nuestro próximo presidente!!! Vamos AMLO!!! Mira como los traes! Jajajajajaja

Unknown dijo...

Inche fox ve a ver si ya puso la marrana y deja de joder ya sientes que tu pensión está llegando a su fin Jejejeje pero así será...AMLO 2018

Unknown dijo...

Deben llevarlo con un psiquiatra dice puras pendejadas de pena ajena como se sentiran los que votaron por este pelele

Anónimo dijo...

Pinche Vicente fox Le hecha la culpa a Andres Manuel Lopez Obrador. Como si morena tuviera control de la camara de diputados y cenadores. No mames fox nadie te cree. Los que llevaron a la quiebra nuestro pais es padres de pan.. Cesar duarte. Y los ratas de los pristas afines a peña nieto

May dijo...

AMLO 2018

Anónimo dijo...

No es posible que este pobre pendejo que tuvo la oportunidad de cambiar el país, culpe hora a AMLO de las pendejadas de otro igual de pendejo que el , imbécil a mas no poder, tarado, por que no construyo las refinerías que le hacían falta al país, ahora es facil abrir el hocico y no aportar pruebas de su dicho, bestia y animal, que burradas dice, pero no tiene la culpa el indio sino quien lo hizo compadre, pobre mexico, con estos pendejos mejor que se vaya a vivir a EUA, NO QUEREMOS LOCOS aquí.

Unknown dijo...

Que no se vaya a embarazar martita porque sera AMLO,la marihuana le afecto la razon.

Anónimo dijo...

Ahora si ni siquiera tacto tienen para decir sarta de tonterías la guerra sucia por favor pongan a gente cuerda no como este tipo que como presidente fue un cobarde no tomo decisiones cuando el país lo necesito los gobiernos panistas Fox y Calderon son una vil porquería dejaron peor al país por eso dejo Coca Cola Fox porque de tanto tomarla se volvió loco o le hace al loco también el ahora es el títere no el titiritero y aparte tiene amencia se lo olvida que el también fue manejado por el pelón ch orejas Salinas ya madamas falta que diga que por culpa de AMLO su vieja lo mangonea y le quita la pensión porque Lopez Obrador no tiene vieja y le sirvió de ejemplo a la suya de volverse independiente y mandona jajajajajaja no mameyes en tiempo de melones busquen a otro para seguir su guerra sucia pero que tenga mas tacto no a ese monigote que le dicen la yedra porque creció para arriba y a lo pendejo.