sábado, 5 de noviembre de 2016

Llama AMLO a informar a la gente para que en 2018 "no le compren su libertad"

Asegura que hay integrantes de otros partidos que quieren un cambio de verdad
Resultado de imagen para AMLO
De la Redacción
Periódico La Jornada
Sábado 5 de noviembre de 2016, p. 8
Tehuipango, Ver.
Andrés Manuel López Obrador aseguró ayer que el partido Morena se organiza porque el primer domingo de junio de 2018 va a haber elecciones por la Presidencia de la República y es “una oportunidad de que se le dé un nuevo rumbo al país; es una cita que se tendrá de nuevo con la historia.
Tenemos por eso que prepararnos, organizarnos bien, que nos ayuden para que en las comunidades, en los ejidos y en las rancherías tengamos comités de Morena y se informe a la gente para que no se deje engañar, que no les quiten su voto, porque es como quitarle la libertad, es comprarle su dignidad. En 2018 tiene que triunfar la dignidad del pueblo; le tenemos que ganar al cochino dinero, destacó.
Recomendó a los electores estar unidos, no pelearse, porque el problema son 100 personas que se creen amos y señores del país, y aplastan a los mexicanos sin distinción de partido.
El político tabasqueño apuntó que hay muchas personas buenas en los partidos que ya lo están pensando, porque han sido engañadas muchas veces y ahora quieren un cambio de verdad”.
Resaltó que las puertas de Morena están abiertas para mujeres y hombres de buena voluntad, sean del partido que fueren. Solamente se reserva el derecho de admisión para los camajanes, los corruptos como Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Javier Duarte o Miguel Ángel Yunes; esa maleantada no la queremos.
Por la tarde, López Obrador estuvo en Astacinga y Tlaquilpa. Este sábado visitará los municipios de Mixtla de Altamirano, Texhuacan y Los Reyes.

No hay comentarios: