martes, 29 de noviembre de 2016

Graco, Núñez y Aureoles acordaron poner al PRD al servicio del PAN para impedir triunfo de AMLO: Barbosa

barbosa

Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado, reveló que los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez, Tabasco Arturo Núñez, Michoacán, Silvano Aureoles y de Quintana Roo, Carlos Joaquín acordaron poner al PRD al servicio del PAN para impedir que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones presidenciales del 2018.
El senador perredista informó que el acuerdo se hizo en casa Grijalva, en Tabasco, en la oficina del gobernador Arturo Núñez. En la supuesta reunión se acordó una alianza con el PAN para el 2018 con Ricardo Anaya como candidato.
El acuerdo implica el diálogo con gobernadores del PAN y también del PRI para realizar una alianza que apoye las aspiraciones del actual dirigente nacional de Acción Nacional en 2018.
Barbosa declaró que el acuerdo establece que el PRD será útil para impedir que López Obrador gane la presidencia en 2018, la primera parada de este plan sería la coalición entre PRD-AN en los comicios del Edomex el año próximo.
Tambían destaca que se busca tomar por asalto el sol azteca para apoderarse de los órganos de control y gobierno, sobre todo el consejo político quien decide los mecanismos de selección de candidato presidencial.
“El PRI ya se fue de Los Pinos, y se está configurando un escenario de una alianza Izquierda—Derecha para el 2018; ya cada quien está tomando posiciones…”, declaró.
El líder perredista informó que buscará una alianza con otros bloques opositores para impedir el plan de los gobernadores perredistas.

No hay comentarios: