lunes, 17 de octubre de 2016

Lamentable la situación en Veracruz: se va un ladrón, pero llega otro, afirma AMLO

Los gobernadores del estado se robaron 10 mil millones de pesos, señala
Resultado de imagen para AMLO en Xicotepec
Llama a los ciudadanos a no acostumbrarse a la mala vida ni resignarse a la pobreza
Eirinet Gómez
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 17 de octubre de 2016, p. 12
Xalapa, Ver.
Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido Morena, dijo lamentar la situación que padece Veracruz, pues al concluir el gobierno del ladrón Javier Duarte de Ochoallegará otro ladrón, como Miguel Ángel Yunes Linares, mandatario electo en la entidad.
Señaló que el panista Miguel Ángel Yunes es un delincuente electoral, entre otras cosas, y por ello pidió a los ciudadanos organizarse, a partir de crear comités de Morena en el municipio de Chicontepec, donde concluyó su gira de trabajo por 12 municipios veracruzanos este domingo.
Acusó que en la región del norte de Veracruz, justo en Chicontepec, los gobernadores corruptos se robaron 10 mil millones de pesos y jamás arreglaron los caminos de la entidad, las carreteras están destruidas y todo por la corrupción, insistió.
El ex candidato presidencial pidió a los veracruzanos no acostumbrase a la mala vida, no resignarse a la pobreza.Nosotros tenemos que cambiar est
Subir al inicio del o, no hay que estar pensando que si hay pobreza es por destino, por la mala suerte o porque Dios quiere. No, Dios no quiere que el pueblo sufra, esto es por el mal gobierno que roba, indicó.
Afirmó que los gobernantes en México son una banda de malhechores, porque sólo se dedican a saquear, a robar lo que es del pueblo, lo que es de la nación, y reparten a los pobres migajas, dádivas, cuando necesitan los votos; se valen de la necesidad de la gente, expresó.
El líder de Morena recordó a la gente que es lo mismo el Revolucionario Institucional (PRI)que Acción Nacional (PAN), la diferencia entre priístas y panistas de arriba, es que unos son rateros y los otros, son ladrones, esa es la única diferencia que hay, reiteró.
López Obrador planteó que Morena cortará de tajo con la corrupción que hay en México. Limpiar al gobierno de corrupción de arriba para abajo como se limpian las escaleras y así acabar con la corrupción, de esta manera, comentó, se podrá ayudar a la gente pobre, a los campesinos y a otros sectores sociales.
Durante la mañana y tarde de ayer, López Obrador publicó dos videos en su cuenta oficial de Facebook. En el primero, llamó a los ciudadanos a cuidar las diferentes especies de quelonios y a no extinguirlos.
En el segundo posteó: la gente en Veracruz está más despierta que nunca y abraza con esperanza la causa de Morena. Con imágenes de la asamblea efectuada en el municipio Ixhuatlán de Madero, donde nació el ingeniero Heberto Castillo.
En su cuenta de Twitter, López Obrador publicó: “Pardiñas de la 3 de 3 aboga por el aparato anticorrupción y Sabina Berman dice que la señora de Calderón es la única que entiende el Estado laico”.texto

No hay comentarios: