martes, 6 de septiembre de 2016

Rechaza Hillary Clinton invitación de Peña Nieto; el muro, “una farsa”, dice

hillary

Hillary Clinton no visitará México antes de las elecciones en EU, afirmó la demócrata en entrevistacon Good Morning America que se difundirá este martes.
La ex secretaria de Estado también afirmó que la propuesta de Trump para construir un muro fronterizo es “una estafa”.
Clinton señaló que Trump perderá votos republicanos al moderar su discurso sobre “el gran muro que México iba a pagar, que sabemos es una estafa” y la deportación. Esto después de que en agosto, Trump declarara en una entrevista que podría suavizar sus políticas de migración porque el objetivo no era “herir” a la gente.
“Es claro que sus consejeros están luchando por presentar un nuevo y diferente Donald Trump pero lo cierto es que no hay un nuevo ni diferente Donald Trump” y agregó: “Cuando alguien te muestra como es, créele”.
En otro fragmento de la misma entrevista, la demócrata también dijo que no aceptará la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para visitar México antes de las elecciones en noviembre. “Voy a enfocarme en lo que estamos haciendo para crear trabajos aquí en casa, lo que estamos haciendo para asegurar que los americanos tengan las mejores oportunidades posibles en el futuro”, aseguró la candidata.
(Con información de ABC)

No hay comentarios: