miércoles, 27 de julio de 2016

“Los bienes con los que cuento son producto de mi trabajo”: Javier Duarte

Exigió a la Fiscalía del Estado de Veracruz que se investigue al panista Miguel Ángel Yunes y su hijo. "Que midan con la misma vara de la justicia a todos por igual".


En gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, presentó este miércoles su declaración patromonial y reiteró que no tiene prestanombres, pues “los bienes con los que cuento son producto de mi trabajo”. 
En conferencia de prensa, desde la Sala de Banderas en Palacio de Gobierno, enfatizó que se ha desatado una campaña de desprestigio en su contra.
“Hoy doy la cara ante todos ustedes y espero que aquellos actores políticos que acusan sin pruebas y siguen en campaña también sean honestos consigo mismos; que no se escondan detrás de notas periodísticas o frases alarmistas para desviar la atención de sus propios agravios”, señaló ante medios.
Entre su patrimonio destacó un sueldo anual de 2 millones 272 mil pesos y dos casas.
Mencionó que celebra que la Procuraduría General de la República (PGR) lleve a cabo las investigaciones para confirmar que la denuncias iniciadas por el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares en su contra son infundadas y tendenciosas.
“No tengo nada que ocultar. Me he dedicado a servir y cumplir con mi responsabilidad“, indicó.
Asimismo exigió a la Fiscalía del Estado que haga lo propio con las denuncias que versan sobre Yunes y su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez por peculado, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
“Que midan con la misma vara de la justicia a todos por igual”, sentenció.
(Con información de e-consulta)

No hay comentarios: