jueves, 5 de mayo de 2016

Voy a resistir, entre más me golpean, más digno me siento: AMLO a EPN

amlo a epn


Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto giró instrucciones a los medios de comunicación para que lo comiencen a atacar en la radio y en la televisión.
En gira por delegaciones de la Ciudad de México, López Obrador advirtió a Peña Nieto: “Voy a resistir, como decía Ponciano Arriaga: entre más me golpean, más digno me siento, no vamos a dejar de luchar por nuestros ideales, nuestros principios”.
“Estamos seguros que vamos a lograr el renacimiento de México con este cambio, con esta transformación que significa Morena”, dijo al señalar que se siente seguro, porque tiene la fórmula para sacar adelante al país: “acabar con la corrupción y eso es lo que vamos a hacer”.
López Obrador afirmó que con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay futuro: “Ya engañaron con Enrique Peña Nieto, se perdió una oportunidad, se les dijo que si regresaba el PRI iba a ser como el retorno del dictador Antonio López de Santa Anna”, expresó.
“Peña además de inepto, es un traidorzuelo corrupto, entonces ya no caer en el mismo error, ya es tiempo de tomar conciencia y de despertar”, dijo y precisó que ni Morena ni él traicionarán al pueblo de México.
Además, alertó sobre la compra de votos en las elecciones de este año: “Estos ya tienen la maña de comprar votos, y gallina que come huevo ni que le quemen el pico, van a seguir con lo mismo, entregando despensas, materiales de construcción, láminas de zinc y de carbón, dinero en efectivo”, explicó y pidió a la gente, de ser necesario, digan una mentira piadosa cuando reciban apoyos de parte de los mañosos a cambio de los votos, pero “a la hora de la hora toma su voto, porque el voto es libre”.
Alertó que si el sistema de compra del voto se arraiga, “ya nos llevó el tren”, porque cada vez habrá más pobres, pues subrayó que entre más pobres haya en el país, más se les facilita comprar conciencias, lealtades y votos.

No hay comentarios: