jueves, 26 de mayo de 2016

No hay quien pare la compra de votos: López Obrador

Demanda unidad en Durango; los potentados aplastan a todos, acusa

Andrés Manuel López Obrador denunció que por estos días la compra de votos está en todo su apogeo con miras a los comicios del próximo 5 de junio en 13 estados del país y a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.
Esto hacen los corruptos del PRI, del PAN, del PRD, ya de todos los partidos, puras mañoserías. En la Ciudad de México entregan tinacos negros para favorecer a los candidatos del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; en Puebla el gobernador corrupto de Rafael Moreno Valle entrega tinacos azules para respaldar a Tony Gali, aspirante del PAN a la gubernatura.
En su cuenta de Twitter, López Obrador publicó: En la mafia en el poder hay niveles. Mancera es de los intermedios pero encabeza la pandilla del PRD que reparte tinacos, dinero y obliga a comerciantes y transportistas a votar por el PRD. Al iniciar la cuarta gira de trabajo por Hidalgo en lo que va del año y la segunda en menos de 15 días, el tabasqueño encabezó asambleas informativas en Omitlán, Acatlán y Tulancingo. Aquí firmó como testigo un acuerdo que el candidato de Morena al gobierno de Hidalgo, Salvador Torres Cisneros, y maestros de la entidad suscribieronpara juntos defender al magisterio nacional, así como la educación pública.
Destapa a Denise Maerker
Sobre la salida de Joaquín López Doriga del noticiario estelar de Televisa, López Obrador destapó a Denise Maerker como titular sustituta del informativo; el relevo del conductor, dijo, no es suficiente para que la empresa de Emilio Azcarraga tenga credibilidad.
“Así como Peña lee un telepronter, así leen las noticias; entonces no es nada más que cambie el conductor del noticiario, debe cambiar la información, el mensaje, que dejen de informar sólo de las acciones de (Enrique) Peña y estén nada más sirviendo de alcahuetes a la mafia del poder y cuestionándonos a nosotros. Que informen con pluralidad”.
En Omitlán, López Obrador acusó al edil Juan Zarco Cruz, que ayer, a la misma hora del acto de Morena, decidió celebrar el Día de las Madres, pero, como se pasó la fecha, avisaron que a cada asistente le entregarían 120 pesos.
paréntesis

No hay comentarios: