miércoles, 18 de mayo de 2016

CHAYOTERO EXHIBE LAS MISERIAS DEL CANDIDATO DEL PRI EN MAZATLÁN

Fernando Pucheta
Víctor Flores 
Con la novedad de que el nuevo audio ventilado desde ayer por la mañana al candidato del PRI-Panal-PT, Fernando Pucheta, no nada más exhibe la cañería por donde transita la política en su expresión más bajuna, sino también las miserias de la condición humana en esos que aspiran al poder con máscaras de benefactores y promotores del bien común.
El candidato de marras que se muestra como el gran bienhechor de las causas sociales ante la gente de abajo es sorprendido en este audio con su otra faceta, su otra cara, la parte vulgar, soez, corriente, que maneja en lo interno, en el petit comité
Se muestra como un verdadero patán en tratándose con una dama como Doña Esperanza Kasuga, quien un día sí y otro también despliega su mejor esfuerzo para aumentarle rentabilidad en este proceso electoral a partir de denunciar supuestas irregularidades e inmoralidades en esta administración municipal.
Y lo hace de una manera muy espartana, corriendo el riesgo de que algún día la ridiculicen cuando le exijan pruebas concretas y contundentes, y que en vez de presentarlas a los medios las ventile ante las autoridades competentes, lo que no han hecho ni ella ni su compañero de cabildo, Humberto Becerra Batista.
Y, por si esto fuera poco, además le reclamen su vergonzante sociedad política con el que fue echado a puntapiés de la presidencia porque casi mata a su mujer a base de patadas en el cuerpo.
En este audio, el abanderado del PRI a la alcaldía no nada más descalifica a esta "abnegada empresaria" —“la mujer más nefasta que hay en Mazatlán—, sino también despotrica contra el candidato a gobernador por la alianza PRI-Verde-Panal, Quirino Ordaz Coppel, sintiéndose agredido en su persona cuando le proponen difundir su imagen junto con la de Quirino en un espectacular, al grado de advertir que no le temblaría la mano para acudir ante el INE si se concreta esta propuesta.
Se lleva de corbata al empresario maderero, Eduardo Arce Becerra, a quien muchos en el ambiente deportivo ya veían como el próximo director del Instituto Municipal del Deporte, poniendo en duda su capacidad.
Además, ante el director de Vivienda, Jaime Romero y Barrera, echa de cabeza al candidato a Gobernador Quirino Ordaz Coppel, asegurando que fue éste quien borró de la lista de aspirantes a la regiduría al hijo de Romero.
Fernando Pucheta Sánchez, en un mal disimulado ataque de celos políticos, ya había hecho blanco de sus reacciones misóginas a la ex diputada federal Francisca Elena Corrales Corrales, durante un evento de proselitismo político.
Con los desplantes soberbios, autoritarios y despóticos que le ha caracterizado, Pucheta expone que de su padrino, el empresario hotelero, Ernesto Coppel Kelly, partió la orden de echar abajo el “par vial” y que la opinión del sector empresarial será reducido a un cero a la izquierda durante su administración. “No será el que va a decidir”.
Así que con estas mulas tendrán que arar los priistas del municipio de cara a lo que le resta al proceso electoral y algunos sectores del análisis ya no le ven ninguna probabilidad de obtener la victoria este domingo 5 de junio a causa de haberse abierto tanto frente al interior de su propio partido y —lo que es peor— haber despotricado contra el candidato a gobernador, Quirino Ordaz Coppel, lo que es una gravísima falta institucional.
El CDE del PRI, según nos dicen, ya no haya qué hacer con Pucheta y por eso no se descarta que sea el primer candidato cuya cabeza entregue el PRI después del conteo oficial como parte de las inminentes negociaciones donde el tricolor siempre busca asegurar la mayoría en el Congreso.

No hay comentarios: