viernes, 6 de mayo de 2016

Arremete López Obrador contra sus exaliados del PT y Movimiento Ciudadano

Obrador de gira en Tlaxcala. Foto: AMLO
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aconsejó a los ciudadanos que le han advertido que no lo apoyarán en las próximas elecciones del 5 de junio ni en la presidencial del 2018, que mejor “sigan firmando sus pactos por México que son pactos contra México”.
“¡Ya váyanse con Felipe Calderón, con Vicente Fox, con Carlos Salinas, con Enrique Peña Nieto!” ¡Váyanse allá!”, expresó el tabasqueño de gira de trabajo en Tlaxcala.
Así, les pidió seguir su camino con los corruptos del PRI, PAN y PRD, “porque son los partidos que le han hecho mucho daño al pueblo de Tlaxcala y a México”.
Votar por PRI, PAN o PRD, insistió, “es votar por los verdugos del pueblo para que sigan robando y empobreciendo a la gente.
“Ya no podemos andar con galanterías, hay que hablar así, de manera directa”, señaló en Nativitas, donde más mesurado solicitó a los tlaxcaltecas no esperar a las presidenciales para manifestarle su apoyo. “Mejor adelanten su ayuda y voten por Morena en las elecciones del 5 de junio que se realizarán en 12 estados de la República”.
Pero López Obrador fue más allá al incluir al PT y a Movimiento Ciudadano (MC) –que lo han apoyado en sus dos intentos por ganar la elección presidencial (2006 y 2012)–, entre los “partidos paleros de la mafia del poder, los cuales no quieren el cambio. Sólo les mueve la ambición del poder y del dinero”.
En vísperas de las elecciones del 5 de junio, advirtió que a los potentados no les preocupa si gana el PRI, PAN o PRD, más bien les incomoda que triunfe Morena.

No hay comentarios: