miércoles, 13 de abril de 2016

Salinas detrás de campaña contra Duarte y a favor de Yunes Linares: AMLO

Le llamó la atención que Televisa y Reforma “Estén atacando a Javier Duarte”. “Salinas quiere apoderarse de Veracruz a través de Yunes Linares”, dijo.


Salinas detrás de campaña contra Duarte y a favor de Yunes Linares López Obrador

Regeneración, 12 de abril de 2016.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional deMorenaAndrés Manuel López Obrador, aseguró que el jefe de jefes de la mafia del poder, Carlos Salinas de Gortari, está atrás de la campaña que llevan a cabo Televisa y Reforma en contra del gobernador de Veracruz, Javier Duarte para favorecer al candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares.
Manifestó que le llamó la atención que Televisa y Reforma que son medios al servicio de la mafia del poder— estén atacando Javier Duarte, si siempre lo estaban protegiendo y ahora apoyan a Yunes Linares, “y mi instinto me dice que Salinas se quiere venir a apoderar de todo Veracruz a través de Yunes Linares”.
Dijo que hay muchos que piensan que ante la corrupción del PRI, la opción es el PAN, pero van a cometer un error garrafal, porque son lo mismo y adelantó que Yunes Linares del PAN es un empleado de Carlos Salinas de Gortari del jefe de la mafia del poder, es salinista, y tiene mucho dinero.
Señaló que hace una semana la hipocresía, empieza la campaña Yunes Linares, vienen los presidentes del PAN y del PRD, en su primer acto de campaña Yunes presenta una denuncia en contra de Javier Duarte lo acusan de corrupción, y después se da a conocer a nivel mundial, una investigación de periodistas que hay políticos del PRI y del PAN que lavan dinero en el extranjero.
En la lista, explicó, donde se dan a conocer a los nombres de los políticos que tienen dinero en paraísos fiscales aparece el nombre de un hijo de Miguel Ángel Yunes, pero no se dio a conocer, porque la mafia del poder controla a los medios de comunicación.
Aseguró que arriba son lo mismo Carlos Salinas del PRI que Vicente Fox del PAN; son lo mismo Enrique Peña Nieto del PRI que Felipe Calderón del PAN; son iguales de Yunes que Fidel Herrera, Javier Duarte. La única diferencia entre Javier Duarte del PRI y Miguel Ángel Yunes del PAN es que Duarte es ratero y Yunes es ladrón.
“No hay que dejarse engañar, no hay que permitir que siga la corrupción en Veracruz y la única opción, la única alternativa es Cuitláhuac García”, sostuvo.
Dio a conocer que Cuitláhuac García se convertirá en un guardián y evitar que se roben el dinero del presupuesto, se va acabar el bandidaje oficial, se permitirá liberar ahorros para el desarrollo y se podrá tomar acciones para mejorar la situación del pueblo de Veracruz.
Adelantó que en la entidad se construirán universidades regionales para que los jóvenes se pongan a estudiar.
Pidió a los veracruzanos a evitar vender sus votos en las elecciones del 5 de junio en la entidad, “hay que mandarlos al carajo”.
Por la tarde, López Obrador estará en Tantoyuca. Para mañana, visitará en Ixcatepec, Chinampa de Gorostiza, Álamo y Tuxpam, Veracruz.

No hay comentarios: