sábado, 2 de abril de 2016

Asesinan en Oaxaca a líder regional de Morena



Oaxaca, Oax. La noche del viernes fueron asesinados en hechos separados el coordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la región de la Costa, Enrique Quiroz y en la capital del estado el secretario general del Sindicato Libertad, Carlos Alberto Luis López y el secretario de comercio de la misma organización Ezequiel Castillo, quienes recientemente habían manifestado su apoyo al candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Murat Hinojosa.
El homicidio del dirigente de Morena ocurrió pasadas las 19:00 horas según datos de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Huaxpaltepec, Quiroz habría recibido por lo menos 4 disparos.
Por su parte, los integrantes del Sindicato Libertad fueron ultimados en el municipio de Tlalixtac de Cabrera luego de acudir a un encuentro de futbol, ambos recibieron disparos de un sujeto quien viajaba con otra persona a bordo de una motocicleta.
Luis López había manifestado su apoyo al candidato priísta a la gubernatura y participó en su registro como aspirante ante el PRI, donde incluso se tomó fotografías con Murat Hinojosa.

No hay comentarios: