miércoles, 6 de abril de 2016

AMLO no hará mella en Margarita Zavala, dice Calderón ¡ Pero tu sí !


AGUASCALIENTES.- El expresidente de la República Felipe Calderón Hinojosa dijo sentirse satisfecho con su trabajo realizado como mandatario, pese a que le tocó gobernar en ''circunstancias adversas'' en México.
Estoy convencido de que hice a conciencia mi mejor esfuerzo en circunstancias tremendamente adversas en México y me siento muy contento con la respuesta que me da la gente en todas partes".
Ante las encuestas que favorecen a su esposa Margarita Zavala para el 2018, Calderón Hinojosa destacó que Margarita es una mujer muy capaz.
Va bien Margarita es una mujer inteligente, muy querida y muy capaz".
Asimismo, precisó que los ataques realizados por Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, hacia su esposa, difícilmente podrán afectarla.
Margarita es una persona que tiene un enorme valor y difícilmente podrá haber mella en ella".
Felipe Calderón estuvo en Aguascalientes para respaldar a los candidatos del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado y la alcaldía de la capital en este sentido, dijo que su partido obtendrá el triunfo en las próximas elecciones.
Se va a ganar veo un ambiente de triunfo, con mucha alegría entre los militantes, y desde luego estoy seguro de que ese cambio se va a dar", comentó.

No hay comentarios: