miércoles, 23 de marzo de 2016

No tiene sentido pelearnos entre nosotros: López Obrador en BC


El dirigente y fundador del partido Movimiento Regeneración Nacional MORENA, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que la pelea es con aquellos que lastiman y saquean al país por lo que "no tiene sentido pelearnos entre nosotros" e hizo un llamado a la unidad en Baja California donde, dijo, están dadas las condiciones para obtener un triunfo si el partido va unido en los comicios del 5 de junio.
Durante su conferencia, López Obrador  dijo que la tercera es la vencida en la carrera por la presidencia de la República, para arrancar la corrupción de tajo ya que es este mal el que propicia todos los demás que padecemos los mexicanos: desempleo, falta de educación, inseguridad, violencia y muchos más.
  "Los mexicanos no somos flojos como nos quieren hacer creer desde la cúpula del poder -indicó-, generamos remesas por más de 25 mil millones de pesos y muchas riquezas más. Somos trabajadores", indicó.
  El dirigente de MORENA puntualizó que es la corrupción que inicia con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la que propicia que el resto del aparato gubernamental se mueva en ese sentido, y puso como ejemplo a los gobernadores del país.
  "Si el presidente de México es honesto, los gobernadores deben serlo, y los presidentes municipales también. La corrupción se barre de arriba a abajo, como se limpian las escaleras", precisó.
  Durante su discurso ante militantes y simpatizantes de MORENA, puntualizó que la única diferencia entre en la mafia del poder "es que los pristas son ladrones y los panistas son rateros"  y recordó la fiesta celebrada para festejar los 75 años de edad de Diego Fernández de Cevallos, a donde acudieron Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, entre  otros.
 "Estaba como para hacer redada, para hacer operativo", indicó.
  López Obrador llamó a los asistentes a participar por un movimiento que genere el cambio en México a mantenerse unidos para hacer frente al embate del poder en los comicios del próximo 5 de junio y llamó a pelearse "contra quienes han saqueado la Nación", y no entre ellos.

No hay comentarios: