sábado, 19 de marzo de 2016

#LordFerrari ordenó golpear al conductor de la camioneta: guarura en carta póstuma

Según la carta encontrada entre las ropas de Sergio González Ibarra, el empresario Alberto Sentíes Palacio no lo ayudó.

Ferrari erh


Una carta supuestamente escrita por Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Sentíes Palacio hallado muerto ayer en un hotel de Atizapán, responsabiliza al denominado #LordFerrari de la golpiza a un automovilista en Viaducto Tlalpan.
La carta, escrita a mano y que consta de dos hojas, fue anexada a la carpeta de investigación 483310122516 iniciada por la Procuraduría mexiquense, tras del hallazgo del cadáver de González Ibarra, en Atizapán.
“Por medio del radiotransmisor que traemos y él también (Sentíes) da la indicación u orden de bajar al de la camioneta y ya que ve que no quiere y hace el intento de evadirnos le indica al chofer de la camioneta que le hable a su seguro y no hace caso.
“Al poco rato me marca y me dice que en su casa me atiende. Asimismo llego a su domicilio y nada a firmar (sic.) la renuncia de la empresa Jess, con dirección en Picacho Ajusco 130-301 y otro de la cual estaba con él de escolta y me dijo ‘no tengas miedo, tengo todo arreglado’“, se lee en el documento.
Pese a esto, según la carta encontrada entre la ropa de González Ibarra, el empresario no lo ayudó.
“(…) Y vea, cuál arreglo, solo me empinó a mí y me deja solo con todo el paquete ya que él da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban me dice que ya lo deje.
(Con información de Reforma).

No hay comentarios: