martes, 9 de febrero de 2016

Partido Verde, “cómplice de profundos daños ecológicos”, acusan académicos

Asociaciones civiles y profesionales dedicados al cuidado de los ecosistemas aseguraron en un desplegado, que el PVEM no ha actuado en favor de un México mejor, y que sus violaciones a la ley electoral constituyen una vergüenza.
Propaganda_PVEM_Sinaloa-3

Académicos y asociaciones civiles dedicados a la preservación del ambiente rechazaron “la existencia y acciones” del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por considerarlo “cómplice de profundos daños ecológicos”, su despilfarro de recursos públicos y sus reiteradas violaciones a la ley electoral.
El PVEM “ha hecho evidente su desprecio por las causas ambientales más relevantes que han surgido en el país”, y pese a la falta de formación profesional adecuada, algunos de sus militantes se han puesto al frente de instituciones como la Secretaría del Medio Ambiente y los Recursos Naturales (Semarnat), apuntaron en un desplegado difundido este martes.
“Su actuar ha sido no en favor de construir un México mejor, sino para brindar facilidades a negocios de inversionistas nacionales y extranjeros cayendo en actos de corrupción y de reparto de posiciones entre familiares y amigos”, aseveraron los 359 firmantes.
Y “como si todo lo anterior no bastara”, dijeron los académicos,  ”su despilfarro de recursos públicos y las violaciones reiteradas en los procesos electorales constituyen una vergüenza“.
A continuación, el desplegado íntegro:

No hay comentarios: