sábado, 20 de febrero de 2016

La cobardía perredista en la ALDF

CIUDAD DE MÉXICO,18 de febrero(Al Momento Noticias).-Durante el transcuso de lacomparecencia de la delegada en la delegación Álvaro Obregón, Maria Antonieta Hidalgo Torres, y la del delegado de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, quedaron abiertos los micrófonos en el salón Heberto Castillo del recinto legislativo.
Con la señal abierta, los reporteros que cubren la fuente de la ALDF, escucharon cómo la diputada del PRD, Elizabeth Mateos comenzó con sus asesores a definir la estrategia para “reventar” la comparecencia de Moctezuma Barragán de las filas de MORENA.
Con el micrófono abierto se escuchó a la perredista burlarse de los orígenes indígenas de Moctezuma Barragán y su supuesta visión del universo y el cosmos, además de reírse por la forma de la presentación que preparó el delegado de Azcapotzalco.
También afirmaron que se escucha a un asesor de la diputada pedirle a la legisladora burlarse de un libro que escribió el delegado de Azcapotzalco sobre la vida y obra de José María Morelos y Pavón.
Al ser enterado de este traspié, el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF el también perredista, Leonel Luna Estrada conminó a su correligionaria no estar presente en la comparecencia pues fue descubierta por su propio equipo de prensa y de inmediato dejó el recinto legislativo.
AMN.MX/ta

No hay comentarios: