viernes, 1 de enero de 2016

Desea AMLO la consolidación de Morena en el 2016

Andrés Manuel López Obrador, excandidato a la Presidencia. Foto: AMLO

MÉXICO, DF (proceso.com.mx).- En su mensaje de año nuevo, Andrés López Obrador deseó la consolidación de Morena para que se logre una transformación y se establezca la República de la honestidad.
“Porque esa es la mayor riqueza de México, la honestidad, lo que mas afecta lo que mas daña es la corrupción, la contraparte es la honestidad”, sostuvo en un video difundido a través de su cuenta de Facebook.
“Si hacemos un acuerdo general entre todos los mexicanos de fortalecer, de consolidar la honestidad en el país, México va a renacer”.
Asimismo, el tabasqueño mencionó que en este año que comienza habrá elecciones en 13 estados del país y el Distrito Federal, donde se elegirán a los diputados constituyentes, por lo que pidió a sus seguidores que les otorguen su confianza a los candidatos de Morena, pues “nosotros nunca jamás los vamos a traicionar”.
Para este 2016, dijo el dirigente nacional de Morena, “deseo que no haya corrupción que no haya pobreza, que no haya sufrimientos, que haya trabajo para quienes están desempleados, deseo que no haya inseguridad, que no haya violencia”.

No hay comentarios: