jueves, 17 de diciembre de 2015

Unomásuno niega nexos con el ‘narco’, señalados desde EU




uno


Luego de que el miércoles el Departamento del Tesoro de Estados Unidos designó al empresario mexicano Naim Libien Tella y a cuatro empresas mexicanas -entre ellas Unomásunocomonarcotraficantes, Libien Tella respondió a los señalamientos a través de un comunicado dirigido “a la opinión pública” en el que niega tener nexos con el narcotráfico.
Se reproduce íntegra el comunicado difundido por Unomásuno:
Dada la información difundida por el Tesoro de E.U., y en donde se señala que Naim Libien Tella, es o tiene algún nexo con carteles del narcotráfico, NIEGO ROTUNDAMENTE ALGUN NEXO y que es altamente dañino para mi persona, pongo a disposición de las autoridades norteamericanas y de las mexicanas, cualquier información a cerca de mis actividades comerciales y privadas en el entendido de que el suscrito no tiene nada que ocultar tanto en bienes como en dinero, sobre lo difundido en el Boletín fechado 12/16/15 de esa institución americana.
No entiendo cuando la línea editorial de estos rotativos han sido severamente críticos contra el narcotráfico y sus variantes, por años hemos exhibido a los carteles que envenenan a mexicanos y Estadounidenses y en referencia al cartel de los “Cuinis o Nueva Generación”, estos diarios difunden y exhiben a este grupo delictivo.
Sin embargo creemos que dolosamente las fuentes mexicanas están informando erróneamente a las autoridades de EU, prueba es que intereses obscuros pretende callar a estos rotativos por la línea editorial, como tratar de quitarnos “EL CABEZAL de unomásuno” por no apegarnos a vender la línea ágata.
El editorial de los diarios UNOMASUNO o Diario Amanecer del cual funjo como vicepresidente, es altamente critico y veraz, sin duda esto ha molestado a las autoridades, esto solo lo tomo como un ataque vil contra mi persona, para tratar de amedrentarme y buscar como en otros medios de comunicación exista contubernio para bajar la línea editorial.
Pero que sirva la presente para que al momento que quiera el Departamento del Tesoro de EU, revisen cualquier actividad comercial o moral de mi persona y de los diarios antes mencionados, así como de la Aerolínea Amanecer ubicada en el Aeropuerto Internacional de Toluca.
Quedo a sus órdenes y desde luego reitero NIEGO CUALQUIER NEXO CON ALGUN CARTEL, y me reservo mi derecho de presentar en su momento lo que en materia de Derecho me confiere, ya que esta calumnia me afecta, moralmente y desde luego comercialmente en mi país.
ATENTAMENTE
NAIM LIBIEN TELLA

No hay comentarios: