miércoles, 2 de diciembre de 2015

El Bronco tira bandera de independiente y regresa a la del PRI

1512020740

Todo para ir en contra de Andrés Manuel López Obrador. El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, se une a la propuesta del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, para que los partidos vuelvan a comprar mensajes publicitarios.
Pese a que Rodríguez Calderón ha dicho en repetidas ocasiones que él como gobernador no comprará medios de información, ahora dice que como candidato sí lo haría. “Las televisoras y los medios de comunicación son un negocio y tienen que funcionar como un negocio; no puedes estarle regalando el tiempo a los caprichos de los partidos políticos”, señaló en la radiodifusora filial de Televisa.
Rodríguez Calderón advirtió que la ciudadanía está harta de los spots tradicionales de los políticos, pues la mayoría confían más en las empresas que en los candidatos y funcionarios públicos.
“Que quien quiera anunciarse batalle por obtener los recursos, y que la TV y la radio comercialicen los tiempos. Creo que eso es bueno y la gente colaboraría para eso” declaró el gobernador de Nuevo León.
Además, defendió la posibilidad de realizar una segunda vuelta electoral, como lo ha propuesto el Partido Acción Nacional (PAN), pues con ello se dará certeza a la ciudadanía de que los ganadores cuentan con el apoyo de la mayoría.
Por último, anunció que será hasta enero cuando forme una agencia especial que investigará los sistemas de corrupción que había en el gobierno de Rodrigo Medina y el exceso de algunos medios de comunicación.
Rodríguez Calderón reconoció que López Obrador es quien lleva ventaja rumbo a la sucesión presidencial; sin embargo, aseguró que el político tabasqueño se ha excedido en los mensajes publicitarios en los medios de comunicación.
Tal y como lo dijo el líder de Morena, López Obrador, El Bronco es “corrupto” y “quiere engañar a los mexicanos”, pues no es independiente y tiene vínculos con el expresidente Carlos Salinas
El presidente del Consejo del Movimiento de lanzó la acusación contra el gobernador independiente y aprovechó para contestar el cuestionamiento que le formuló el mandatario norteño hace unos días respecto al origen de sus recursos.
López Obrador aseguró que vive del apoyo que le da la gente y por ello “vivo de manera modesta, yo no soy corrupto, me pueden llamar Peje, pero no soy lagarto, yo lucho por mis ideales, por mis principios”.

No hay comentarios: