miércoles, 25 de noviembre de 2015

Por andar de "nalgas prontas" el idiota ya nos hizo ¡ enemigos de ISIS !

El Estado Islámico subió a YouTube un video en el que se amenaza a la “Coalición global que lucha contra el Estado Islámico”, países entre los que incluye a México. El video está firmado por su productora Al Hayat y exhibe calidad cinematográfica.

La bandera de México aparece en un video del Estado Islámico, en el que amenaza con acciones terroristas. Es la primera vez que la República Mexicana es mencionada en una amenaza de un grupo radical yihadista. El video está firmado por su productora Al Hayat y exhibe calidad cinematográfica.
El Estado Islámico realizó una serie de ataques coordinados en la capital francesa, París, asesinando a 129 civiles inocentes.
El grupo extremista subió a YouTube un video en el que se amenaza a la “Coalición global que lucha contra el Estado Islámico”, países entre los que incluye al nuestro, y a los que amenaza con que “las llamas de la guerra les encontrarán en las colinas de la muerte”, según reporta la agencia de noticias Europa Press.
isis banderas mexBajo el titulo “No Respite” (Sin respiro, en español), en el video el grupo asegura contar “con yihadistas llegados de todos los puntos del planeta y de distintas razas y hablan de miles de niños formándose para el día de mañana ‘expandir el Califato’”, reporta la agencia internacional.
En la grabación de poco más de cuatro minutos reconocen a Abu Bakr Al Baghdadi como su líder y amenazan especialmente a Estados Unidos al que llaman a dotarse del ejército “más grande jamás conocido” y le recuerda las vidas perdidas en la guerras de Irak y Afganistán.
El video está firmado por su productora Al Hayat y se pueden observar imágenes del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y de sus antecesores, Bill Clinton, George W. Bush, así como del ex Primer Ministro Tony Blair. Además de gráficas e infografias bélicas.
Fuente: SinEmbargo

No hay comentarios: