domingo, 1 de noviembre de 2015

Peña Nieto quiere encarcelar a sus críticos

http://www.politicayestilo.com/pena-nieto-quiere-encarcelar-a-sus-criticos/

Enrique_Peña_Nieto_Ley_Fayad
El presidente de la República ya está harto de que todo mundo le saque sus trapitos al sol, y por eso ha utilizado a uno de sus políticos consentidos -para que en el Senado de la República-, se apruebe una iniciativa que aplastaría la libertad de expresión en México.
El priista Omar Fayad Meneses –esposo de la actriz Victoria Ruffo-, señaló que en los próximos días presentará ante la Cámara Alta la iniciativa para crear la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Informáticos.
¿¿¿Está loco este dizque senador???
Bueno, por los visto eso de que los políticos se casen con actrices como que les atrofia la masa encefálica. Pero vayamos al punto: Omar Fayad está muy equivocado si piensa que nadie se dio cuenta de que esa ley protegerá a muchos corruptos del PRI.
Un ejemplo: si los medios de comunicación más críticos al gobierno de Enrique Peña Nieto,difundieran un correo electrónico donde el presidente de la República se vea involucrado en un negocio ilícito, a los que van a encarcelar será a los periodistas que descubrieron el delito…y el mandatario seguirá feliz de la vida.
Otro ejemplo más conciso: si el tema de la Casa Blanca, hubiera explotado bajo la #LeyFayadCarmen Aristegui y todo su equipo habrían sido acusados de Terrorismo Informático por “ocasionar pánico social y desestabilizar la paz pública”.
La interpretación de esta ley es la siguiente: el PRI, quiere mostrarse una vez más como eldinosaurio terrible que quiere destruir y comerse vivos a todos aquellos que critiquen aEnrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Luis Videgaray, Miguel Ángel Osorio Chong, y Aurelio Nuño.
No le bastó a Peña Nieto el haber implementado las “reformas estructurales” con las cuales ocasionó mayor pobreza, desempleo, miseria, violencia, muerte, narcotráfico, y todas las epidemias posibles dignas del Apocalipsis.
No, ahora el presidente quiere hundir en prisión a quienes le sigan descubriendo suspropiedades multimillonarias, sus lujos excesivos, sus gastos dignos de un rey, su vida llena de glamour y depilfarro.
¿Qué tanto platicarán los políticos con sus esposas actrices? ¿Hablarán de una novela o de la crisis económica? ¿Analizarán los capítulos de “House of Cards” o pedirán consejos para una ley que pueda exterminar a los periodistas y medios críticos en todo el país?
Qué bueno que Omar Fayad anunció su “ley” antes de tiempo, porque el desprestigio políticolo llevará a cavar su propia tumba. Este senador, quiere ser el próximo gobernador de Hidalgo, y por eso le está diciendo que sí a todo lo que le mande y ordene Peña Nieto.
El PRI quiere volver a retomar la era de Gustavo Díaz Ordaz, ¿alguien lo duda?
(Editorial)

No hay comentarios: