domingo, 4 de octubre de 2015

Suspende AMLO conferencia en Culiacán


Culiacán, Sin.- Apenas diez minutos después de haber iniciado su conferencia en la Torre Académica de la UAS, Andrés Manuel López Obrador canceló el evento debido a críticas y numerosos abucheos que se dieron en el lugar en contra de Jesús Estrada Ferreiro.

Apenas se instalaba la sesión del partido este domingo a las 13:00 horas cuando un grupo de personas comenzaron a gritar reiteradamente “¡Fuera Estrada Ferreiro!”, acallando así el discurso de López Obrador.

Tras varios minutos de gritos y reclamos, López Obrador decidió retirarse cancelando así la conferencia pues resaltó que no lo dejaban continuar, no sin antes llamar al grupo inconforme "infiltrados malovistas y millanistas".

Entrevistado al respecto, el secretario de Finanzas de Morena, César García Villarreal, reconoció que existe inconformidad por el hecho de que Jesús Estrada Ferreiro pudiera ser su candidato a la gubernatura en el 2016, para lo que incluso ya fue nombrado “promotor de la Soberanía Nacional en Sinaloa”.

"Un grupo de militantes del mismo partido no estuvieron de acuerdo con el acompañamiento de Estrada Ferreiro quien es protagonista de la soberanía nacional aquí en el estado y la gente pues hizo el relajo porque no lo quieren y López Obrador se enojó porque lo consideró una falta de respeto hacia la figura de Ferreiro y canceló la conferencia y se fue", expresó.

No hay comentarios: