martes, 13 de octubre de 2015

Aramburuzavala vuelve a arremeter contra López Dóriga

(13 de Octubre, 2015).- La empresaria María Asunción Aramburuzabala ratificó y aportó nuevos elementos para la denuncia de extorsión en el conflicto por el desarrollo inmobiliario Rubén Darío 225, en el que está involucrada Teresa Adriana Pérez Romo, esposa del comunicador Joaquín López-Doriga.
El lunes la empresaria y tres empleados de la inmobiliaria Abilia acudieron a la Fiscalía Miguel Hidalgo para ratificar la denuncia en la que se encuentra involucrada la esposa del conductor de Televisa, quien a través de su abogado pidió 5 millones de dólares para no frenar el desarrollo inmobiliario.
Aramburuzabala, así como Guillermo Martín Buitano, Mauricio Oliver y Carlos Padilla, llegaron a las 9:45 horas a la sede ministerial, acompañados de sus abogados Javier Coello Trejo y Javier Coello Zuarth.
Luego de la difusión de los videos de extorsión, la Procuraduría capitalina abrió la averiguación previa FMH/MH-5/T3/517/15-08.
Por dicha situación, los denunciantes fueron citados para ratificar su denuncia, por lo que la empresaria estuvo casi tres horas en la fiscalía para corroborar su acusación en contra de Paloma Carrera y Gabriela Torres, vecinas de Pérez Romo, y que incluye a sus abogados Mario Alberto Becerra Pocoroba y Érika Mendoza Bergmans.

No hay comentarios: