lunes, 28 de septiembre de 2015

Joaquín López Dóriga, tiene sus horas contadas en Televisa

http://www.politicayestilo.com/joaquin-lopez-doriga-tiene-sus-horas-contadas-en-televisa/
López_Dóriga
El asunto ya llegó a niveles insospechados, y mientras el conductor de El Noticiero reía plácidamente el pasado viernes 25 de septiembre después de ver la recopilación de las Mangas del Chaleco, tanto la Presidencia de la República como Televisa comenzaban a diseñar la estrategia urgente para dejar afuera a Joaquín López Dóriga.
El amplio reportaje difundido por el periodista Jenaro Villamil en la reciente edición de la revista Proceso, es solo una mínima muestra de cómo Joaquín López Dóriga se ha enriquecido a costas de solapar los intereses oscuros de los presidentes, gobernadores, senadores, diputados, alcaldes y empresarios.
Pues todos ellos ahora ya han alzado la mano para aprobar su despido de Televisa.
No hay duda: Joaquín López Dóriga retó a Sansón y terminó destrozado por el poder que poseeMaría Asunción Aramburuzabala, la emprendedora empresaria y nieta del fundador de laCervecería Modelo, que ha expandido su visión en el rubro de bienes raíces de alto nivel en la ciudad de México.
Para quienes aún no lo saben, resumimos brevemente el por qué López Dóriga tiene un pie en la calle o en la cárcel. Adriana Pérez Romo, esposa del también titular de Radio Fórmula,intentó extorsionar a una de las mujeres más respetadas en el mundo económico y empresarial.
Pérez Romo, le pidió cinco millones de dólares a María Asunción con tal de no estropear sus planes en la zona de Polanco. El trato de la esposa de López Dóriga era facilitarle permisospara seguir construyendo un complejo de departamentos de lujo.
El gran error de Adriana Pérez Romo, fue pensar que por ser esposa del columnista de Mileniopodía comprar a medio mundo; pero lo que se le pasó hacer, fue investigar al menos a quién trataba de chantajear.
Si hubiera pensado un poquito, Pérez Romo jamás hubiera cometido ese acto vil.
Hoy día el proyecto de Aramburuzabala en la calle Rubén Darío puede seguir su curso. Sin embargo, del otro lado, López Dóriga tal vez en estos momentos ya esté empacando sus fotografías con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera y Emilio Azcárraga Jean.
Pero esto no termina aquí, porque la empresaria interpuso una demanda por este asunto.
En su reportaje, Jenaro Villamil detalla que López Dóriga posee seis departamentos de lujo en el Club de Golf Bosques, siete en la colonia Polanco, un yate valuado en 40 millones de pesos, una suite en residencial Villa Alejandra de Acapulco.
Además, dependencias federales le han dado más de 230 millones de pesos entre 2001 y 2015.
Qué bueno que haya cobrado todo ese dinero López Dóriga, porque próximamente será el nuevo cero a la izquierda.
(Editorial)

No hay comentarios: