domingo, 9 de agosto de 2015

¿ #Bronco ? #NIMadres ¡ Farsante !

Bronco complicado: AMLO le pega con uso de avión privado y destapan reunión con Salinas
LPOEl líder de Morena reveló que viajó a Colombia en un avión de un contratista de Nuevo León.
El Bronco no tuvo una mañana fácil. El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, recibió un sablazo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que reveló que utilizó el avión privado de un contratista del estado para viajar a Colombia, dondepromocionó su propuesta de seguridad, basada en la experiencia realizada en la ciudad de Medellín.

“Durante su campaña guardé silencio para no hacer el juego a los otros, que son iguales, pero ahora que se traslada en un avión privado de un contratista de Monterrey, a Colombia, queda de manifiesto que no es un hombre que entienda la política como imperativo ético”, afirmó lapidario López Obrador en un post de Facebook que incluyó una foto de la aeronave.
El líder de Morena, que evidentemente ya empezó a apuntar sus cañones a quien se perfila como el más fuerte candidato para disputarle en el 2018 la representación de los sectores cansados de la "partidocracia" tradicional, aprovechó para afirmar que El Bronco “es más de lo mismo”.
AMLO no quiso revelar a quien pertenecía la aeronave que utilizó Rodríguez Calderón para viajar a Medellin el pasado 23 al 26 de julio.
El Bronco prefirió no contestar a esta acusación ni dar explicaciones, pero si se tomó de unapublicación de hoy del diario El Norte de Monterrey del Grupo Reforma que revela el encuentro que tuvo con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.
Sostuvo, también en Facebook, que fue un encuentro "casual". Explicó que en rigor se reunió con su mano derecha Fernando Elizondo con Juan González, presidente del grupo Gruma y Banorte.
"Esta reunión se hizo a petición de él para ver la deuda del gobierno del estado con su banco, ahí saludamos a el ex presidente que estaba ahí en otra reunión, nuestra reunión sólo estribó en la reestructura de la deuda y en ver si Gruma apoya a los productores de maíz en el estado", agregó y se despidió con un entusiasta: "A jalar que se ocupa, excelente día raza".

Quiubole raza, ¿cómo amanecieron?, déjenme decirles algo... hoy en la columna makiavelo de el periódico el norte salió un comentario respecto a que me reuní en privado con el ex-presidente Carlos Salinas en la cd. de México, les aclaró que yo estuve junto con don Fernando Elizondo B en una reunión con don Juan González, presidente del grupo GRUMA y BANORTE en su oficina, esta reunión se hizo a petición de él para ver la deuda del gobierno del estado con su banco, ahí saludamos a el ex presidente que estaba ahí en otra reunión, nuestra reunión sólo estribó en la reestructura de la deuda y en ver si gruma apoya a los productores de maíz en el estado, avanzamos mucho sobre el tema y estamos viendo como lograr los acuerdos de reestructura y de el apoyo a los productores de maíz, don Juan González es hijo de don Roberto González Barrera, lo anterior lo aclaro por los asegunes, también ya se los aclaré a los de el periódico en mención. A jalar que se ocupa, excelente día raza.

No hay comentarios: